¿Dónde comprar cuentas de Instagram? ¿Sitios recomendados?

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Actualmente estoy subiendo unas cuentas y estaría interesado en comprar alguna otra cuenta. Busco algo de 10k, 50k, 100k,... Me es indiferente el número de seguidores siempre que la temática sea de mi interés y el precio sea razonable.

Hay algún sitio donde hayan ofertas de cuentas de instagram? Aquí en el foro no he visto casi nadie vendiendo cuentas de instagram, a ver si me podéis aconsejar en este sentido.

Gracias.

aqui en la comunidad tambien se venden cuentas de instagram asi que pasate por la seccion de negocios ya que tiene el rango beta. si no encuentras publica un tema diciendo que andas buscando pero claro en la seccion de negocios para que los compañeros te puedas contactar como es debido

aqui en la comunidad tambien se venden cuentas de instagram asi que pasate por la seccion de negocios ya que tiene el rango beta. si no encuentras publica un tema diciendo que andas buscando pero claro en la seccion de negocios para que los compañeros te puedas contactar como es debido

Muchas gracias por comentar. Pero la sección de negocios es muy amplia, en que apartado abro el tema???

La verdad es que no se ni en que sección de la zona de negocios mirar si hay alguna en venta 🙁

Hola que tal, en que precios aproximadamente rondan las cuentas de IG de mas de 10K? porque siento que los precios varian mucho

Muchas gracias por comentar. Pero la sección de negocios es muy amplia, en que apartado abro el tema???

La verdad es que no se ni en que sección de la zona de negocios mirar si hay alguna en venta 🙁

en la seccion de fanpages se venden cuentas de instagram. revisa ahora que estan vendiendo una de 18K
Enlace eliminado

y este es el hilo de la fanpage en venta para que veas que estan en negociaciones
http://forobeta.com/fanpages/468770-cuenta-de-instagram-185k-activa.html

Hace poco vi una en subastas normales. Tal vez te interese.

Atrás