Donde comprar dominio warez?

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo del que dominio no es tan importante en donde comprarlo les aseguro que es una total mentira.. les cuento mi caso}
tengo un sitio warez de ebooks en ingles, tenia el dominio registrado en internet.bs que segun se dice es hoffshore ya que esta radicado en bahamas, la cosa es que tenia mal configurado el mail al que me llegaban las denuncias DMCA, se ve que despues de mandarme 2 tickets a mi el dueño de los derechos se contacto con el registrador del dominio y me lo bloquearon!!!, increible pero me paso!!
Asi que mucho cuidado con donde registran los dominios y sobretodo si no lo haces en algun lugar muy seguro cumple a rajatabla el echo de borrar tus post denunciados y sino bueno corres un gran riesgo!, recordemos que en las webs lo unico que tiene verdadero valor es el dominio!!! saludos!!

Pd: eurodns.com me resulto muy bueno con sitios warez, es caro pero bueno!!, voy a ver si para proximos proyectos utilizo el que recomiendan mas arriba en post hexonet.net ...
Y como safan sitios como pelis24, de pelis.tv, miralogratis.com?? Todos están en name y otros en Goddady jaja

Y como safan sitios como pelis24, de pelis.tv, miralogratis.com?? Todos están en name y otros en Goddady jaja

Eso mismo me pregunto yo... lo unico que se me ocurre es que nunca se les ocurrio a los dueños de los derechos denunciar al registrador de dominios, ami te aseguro que asi fue, luche 3 meses para recuperar el dominio por que me aparecia bloqueado en el panel de internetbs, opte por desistir del dominio y comenze desde 0 otra vez... lo triste es que perdi el trabajo de casi 1 año, pero bueno asi se aprende tambien! saludos!

Eso mismo me pregunto yo... lo unico que se me ocurre es que nunca se les ocurrio a los dueños de los derechos denunciar al registrador de dominios, ami te aseguro que asi fue, luche 3 meses para recuperar el dominio por que me aparecia bloqueado en el panel de internetbs, opte por desistir del dominio y comenze desde 0 otra vez... lo triste es que perdi el trabajo de casi 1 año, pero bueno asi se aprende tambien! saludos!
Uy que feo, sobretodo porque yo también estoy en algo similar y estoy trabajando muy duro en ello, sinceramente me desanimaría muchísimo que de un día para otro me tiren a la basura tanto trabajo

Uy que feo, sobretodo porque yo también estoy en algo similar y estoy trabajando muy duro en ello, sinceramente me desanimaría muchísimo que de un día para otro me tiren a la basura tanto trabajo

El unico consejo que puedo darte si no tenes los dominios en algun registrador de los que recomendo el amigo mas arriba es que estes muy atento a las denuncias DMCA, si respetas eso y las borras ni bien recibas alguna nadie te va a molestar, el error como0 yo comente mas arriba es que me mandaron 2 mails de denuncia y al no borrar le mandaron a inmternetbs y ahi me cagar.. jejeje saludos! y animos que el warez nunca se va a terminar mientras exista internet!

lo del que dominio no es tan importante en donde comprarlo les aseguro que es una total mentira.. les cuento mi caso}
tengo un sitio warez de ebooks en ingles, tenia el dominio registrado en internet.bs que segun se dice es hoffshore ya que esta radicado en bahamas, la cosa es que tenia mal configurado el mail al que me llegaban las denuncias DMCA, se ve que despues de mandarme 2 tickets a mi el dueño de los derechos se contacto con el registrador del dominio y me lo bloquearon!!!, increible pero me paso!!
Asi que mucho cuidado con donde registran los dominios y sobretodo si no lo haces en algun lugar muy seguro cumple a rajatabla el echo de borrar tus post denunciados y sino bueno corres un gran riesgo!, recordemos que en las webs lo unico que tiene verdadero valor es el dominio!!! saludos!!

Pd: eurodns.com me resulto muy bueno con sitios warez, es caro pero bueno!!, voy a ver si para proximos proyectos utilizo el que recomiendan mas arriba en post hexonet.net ...

Una vez me suspendió un dominio .so dynadot por warez desde ese momento decidí cambiar mis webs a .to, .gd, .ch, .li. 😛irate:

Por cierto Internet.bs ya no opera en las Bahamas ya que fue vendido a CentralNic que opera bajo las leyes de Inglaterra.

Saludos

Ambos son igual de importantes, tanto la extensión como el registrante, y como te dijeron arriba, ese registrante que mencionas es de Inglaterra y debe respetar las leyes europeas, y la verdad yo no registraría nada en eurodns por la misma razón.

Además esos otros registrantes son muy dudosos, mejor te dejas de problemas y lo registras en namecheap :fatigue:

Si saben inglés lean esto:

https://gun.io/blog/secure-your-domain-where-is-safe-to-register-a-domain-name/

Ambos son igual de importantes, tanto la extensión como el registrante, y como te dijeron arriba, ese registrante que mencionas es de Inglaterra y debe respetar las leyes europeas, y la verdad yo no registraría nada en eurodns por la misma razón.

Además esos otros registrantes son muy dudosos, mejor te dejas de problemas y lo registras en namecheap :fatigue:

He visto noticias de que namecheap ha suspenido dominios por notificaciones DMCA:
https://torrentfreak.com/record-labels-sue-new-grooveshark-seize-domains-150515/
NameCheap opera bajo las leyes estadounidenses.

y Inglaterra es mucho más estricto que Luxemburgo en el tema de los derechos de autor. (Eurodns opera en Luxemburgo) 🙂

Saludos!

Hola Luis, sabrás si se puede traspasar un dominio de Goddady a Namecheap??

Yo personalmente recomiendo los que mencione anteriormente. (EuroDNS y Hexonet). :encouragement:
En esos dos registradores tengo unos dominios .ch, .gd, y .li
Saludos.

Dominios en :GoDaddy + Private Whois
Hosting OffShore: MarcoRed
Añadirle cloudflare 😎

Yo creo que al ser dominios .com en cualquier registrante de dominios tendriamos problemas, ya que si la compañia que denuncia te quiere quitar de enmedio te quita, por el simple hecho que al ser .com estan regidos por las leyes estadounidenses mejor buscarse un .to .li .nu , etc.

[MENTION=129826]rodireyes15[/MENTION]

Godaddy son anti-warez

No te recomiendo registrar con ellos, te quitan el dominio si es posible.

Mejor registra en alguna empresa europea, pero que no sea de españa.

NameCheap suena prometedor + un whois privado.

Gracias a todos 🙂

como va tu sitio warez con premiumhosting.cl ?:distant:

Yo personalmente recomiendo los que mencione anteriormente. (EuroDNS y Hexonet). :encouragement:
Saludos.

um namecheap también vende .ch y .li es mas económico y me das manfianza.
la noticia que compartiste es de un dominio .io sera que también dará problemas los ch y li en namecheap?

banahosting uso jeje recomendable para dominio y hospedaje web

Saludos.

Hola, aun estás en el warez?

Quisiera saber que tan bien posicionan esos dominios? y si los usas para sitios en inglés o español?

Saludos 😛8:

Atrás