Justwhocares
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay que ser un buen buscador y saber comprar. Cuando uno busca si te dejas llevar por las luces de colores estás perdido. Te ponen la miel en los labios y la miel es dulce y sabrosa.
En muchos sitios hacen eso calentar los motores para que compres sin darte cuenta de que después llevan el negocio.
Cuando uno compra por ejemplo por 1$ es un precio de miel, pero el secreto es la renovación donde entran a muerte, claro cuando llevas una año de trabajo en tu web , y tu dominio ya tiene PA DA , pues tirar tu trabajo a la basura es una grandísima putada.
Entonces mi visión es comprar dominios que en oferta están a 6-7€ y que en la renovación te cuesten 8-9-10€.
Por ejemplo mi última compra ha sido un .com por 5 años a 35 € y las renovaciones son a 9-10€.
Consulta, recomiendas nominalia al inicio, usas esa tactica de comprar y luego mudarte a otra empresa?
Si es asi, cuanto tiempo antes tienes que manejar la renovacion y transferencia para no perujudicar a tu web? y que empresa recomiendas? por lo que he leido, tengo que uir de GD.