donde comprar dominio

• Autor Autor hacktomhkm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hacktomhkm

hacktomhkm

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
supongo que esperan lo mismo de siempre pero mi duda es

he registrado mis dominios en el mimso lugar donde tengo mi servicio web y es en

Estro Web Services Private Limited - Portal Home

nunca he visto eso de pagar por la privacidad y esas cosas entonces mi duda es si alguien puede ver mis datos personales de mi dominio (el que esta en mi firma) los .com estan en 12 dolares por año. y rara ves e visto cupones para

descuentos (por no decir nunca) entonces estoy pagando de mas? o me recomiendan comprar en otro registrador por precio?

tengo un .org y un .tv en name los compre por que estaban mas baratos que en estrowebservice pero me quedo con la duda alguien puede ver mis datos? estoy pagando mucho por un .com? estoy pagando lo normal?

gracias por sus respuestas.

En godaddy puedes comprar .com por 1$ si encuentras cupones:encouragement:

ultimamente me gusta namecheap los dominios de primer nivel salen hasta en 6$ :welcoming:

Godaddy 😉

en godaddy sin lugar a dudas... con este cupon: 3COMPRF te los llevas a 3.5 usd.... el primer año, al siguiente pagas menos de 10 usd con otro cupon...

si quieres algo barato, godaddy sin duda :encouragement:

me gusta namecheap es mas barato de lo que estas pagando y es muy facil pagar con paypal

ok de godaddy y namecheap se que sale mas barato con cupones pero no todos incluyen lo de ocutar tus datos y el precio vuelve a elevarse cierto ?

pero entonces la pregunta es si realmente me conviene comprar en cualquier otro un .com con un cupon o seguir comprando donde siempre por 12 dolares ? gracias a todos por sus respuestas.

Yo suelo usar GoDaddy y Namecheap,y algunas promociones de Namecheap te dan la privacidad gratis.

Ahora mismo tu dominio tiene Whois Protect y lo puedes ver en whois de domaintools

Un saludo 😀

Última edición:
Godaddy o name , los .es en ovh

Por precio creo que queda claro, Godaddy

Como te dicen los demas, en godaddy los encuentras muy barato con cupones, en namecheap tambien te pueden salir baratos

En Name tengo los míos, pero por costumbre lo seguiré utilizando, no se las desventajas o ventajas que tengan cada uno de ellos, pero si ha ti te ha gustado, sigue ahi.

Atrás