donde comprar dominio

hacktomhkm Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
supongo que esperan lo mismo de siempre pero mi duda es

he registrado mis dominios en el mimso lugar donde tengo mi servicio web y es en

Estro Web Services Private Limited - Portal Home

nunca he visto eso de pagar por la privacidad y esas cosas entonces mi duda es si alguien puede ver mis datos personales de mi dominio (el que esta en mi firma) los .com estan en 12 dolares por año. y rara ves e visto cupones para

descuentos (por no decir nunca) entonces estoy pagando de mas? o me recomiendan comprar en otro registrador por precio?

tengo un .org y un .tv en name los compre por que estaban mas baratos que en estrowebservice pero me quedo con la duda alguien puede ver mis datos? estoy pagando mucho por un .com? estoy pagando lo normal?

gracias por sus respuestas.

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
En godaddy puedes comprar .com por 1$ si encuentras cupones:encouragement:

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
ultimamente me gusta namecheap los dominios de primer nivel salen hasta en 6$ :welcoming:

Poka

VIP
Iota
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
en godaddy sin lugar a dudas... con este cupon: 3COMPRF te los llevas a 3.5 usd.... el primer año, al siguiente pagas menos de 10 usd con otro cupon...

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
si quieres algo barato, godaddy sin duda :encouragement:

Beak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
me gusta namecheap es mas barato de lo que estas pagando y es muy facil pagar con paypal

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Godaddy y Namecheap :encouragement:

hacktomhkm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2013
ok de godaddy y namecheap se que sale mas barato con cupones pero no todos incluyen lo de ocutar tus datos y el precio vuelve a elevarse cierto ?

pero entonces la pregunta es si realmente me conviene comprar en cualquier otro un .com con un cupon o seguir comprando donde siempre por 12 dolares ? gracias a todos por sus respuestas.

ByAquga

Curioso
Desde
29 May 2013
Yo suelo usar GoDaddy y Namecheap,y algunas promociones de Namecheap te dan la privacidad gratis.

Ahora mismo tu dominio tiene Whois Protect y lo puedes ver en whois de domaintools

Un saludo :D

Última edición:

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
Como te dicen los demas, en godaddy los encuentras muy barato con cupones, en namecheap tambien te pueden salir baratos

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En Name tengo los míos, pero por costumbre lo seguiré utilizando, no se las desventajas o ventajas que tengan cada uno de ellos, pero si ha ti te ha gustado, sigue ahi.