¿Dónde comprar dominios por 2-3 euros?

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He leido en este foro y no se donde que se venden dominios a 2 o 3 euros, que empresa venden esos dominios,? alguien sabria decirme por favor?

En godaddy puedes comprar con un cupón a 1 dólar 🙂, pero solo uno, aunque hace un rato hubo happyhour en name a 0.99 dolares el dominio org no lo alcancé 🙁

En godaddy puedes aprovechar el cupón de 1$, en namecheat también hay cupones y en namesilo :encouragement:

nominalia tenia una ofer te 1 euro por los .net .com .cat .es

Hola! te recomiendo nominalia, ahí puedes comprar los .com a 2.90 dolares siempre, sin necesidad de cupón.

Muchas gracias a todos de corazon, un saludo.

en godaddy puedes encontrar por 1 $ , yo uso personalmente namecheap , ltengo 3 dominios comprados .us , por 0.88$ :encouragement:

Nominalia......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He podido conseguir en nominalia, me ha parecido fantastico el precio, 1 euro mas iva 1.21, en las otras paginas me salian a 8,95, !!!ay que ver que barato estan los dominios por ahi!!!, yo siempre he pagado 9.95 y 12 euros, en fin muy contenta, porque es para hacer pruebas en mis web antes de meter la pata con las mias propias, que toco al azar y la lio parda y luego no se como ponerlo bien.
Bueno, pues muchas gracias a todos.
Un saludo.

ire a godaddy a ver si compro mi dominio :encouragement:

en godaddy puedes encontrar por 1 $ , yo uso personalmente namecheap , ltengo 3 dominios comprados .us , por 0.88$ :encouragement:

Una pregunta amigo, se pueden comprar dominios .com a un buen precio como usted comenta?.

Quizás te sirva piensasolutions.com, 1and1.com y godaddy.com ya que son los que más venden este tipo de dominios entre 1 y 2 euros o menos. La mayoría de las empresas suelen hacer este tipo de descuentos cuando entramos en temporadas cercanas a diciembre y un sin fin de cosas más.

En namecheap tambien hay dominios a pocos euros.

Godaddy sin duda

si en goddady puede encontrarlo y incluso hay cupo actualizado alli

Atrás