Donde comprar en china

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguna web que alguien haya probado "seria" para comprar zapatos y ropas?.

La verdad que no conozco ninguna, pero te recomiendo que no compres ropa por internet, y además china, es mejor ir a la tienda y probarse las prendas antes de comprarlas, suerte!

Yo te puedo recomendar Business shirts, Casual shoes & Accessories Online Store | VANCL todas las prendas son de la marca Vancl, yo compre zapatillas, jeans y muchas cosas mas, la calidad es excelente en todas sus prendas, los precios muy económicos y lo mejor de todo el envio es gratuito y con tracking. A mi para llegar hasta argentina me tarda entre 15 a 20 dias, si queres tambien podes pagar por un envio mas rápido de 7 dias. Bueno eso es todo te la recomiendo, si buscas en google o youtube vas a encontrar muchos videos de unboxing de ropa comprada en esta web

Taobao y compras con un intermediario como Alsotao o MisterTao.

Alsotao sin dudas. Sino tambien esta DinoDirect

Taobao y usas un intermediario.

taobao? pero taobao esta conocido como uno de los mas grande tindas en linea que tiene casi l 80% de estafadores ami me estafaron pero Business shirts, Casual shoes & Accessories Online Store | VANCL nunca probe bueno seria motivo de probar ya que nos garantiza el señor koloreitor

ami me gustaria traer ropa a peru vere si puedo comprar algo

Pero en esos sitios venden replicas? y como es eso de taoba y usar un intermediario?

Si compras a usuarios con apenas calificaciones....
si te entiendo peru dejarias link de usuarios calificados a los que se pueda enviar con garantia para comprar te lo agradeceria dado a que hay buenas replicas en taobao y si me interesa mucho comprar ahi por que el precio es reducido solo lo caro es el gasto de envio