Dónde comprar falsificaciones de calidad de marcas de ropa, gafas y relojes

• Autor Autor tabobcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tabobcn

Delta
Buenas a todos me gustaria saber si conoceis alguna web donde vendan fasificaciones buenas ( Que se noten poco) de marcas de ropa, gafas, relojes etc..., Ya que me da un poco de cosa por si no son de fiar, por eso me gustaria sber vuestra opinion de paginas fiables que habeis probado vosotros y tengo mucha cosa para comprar.

Saludos

Gracias pero taobao agent que significa que me hace de intermediario una persona o por pagina web conoces alguno que sea bueno taobao agent

Saludos

Son intermediarios. Puedes encontrar personas como asi tambien empresas. Las empresas que mas recomiendo son:
alsotao.com y yoybuy.com. Para ambas debes registrarte mediante una invitacion.

mashe una consulta en esta tienda se puede comprar con envío internacional?, traduje con google y traspasé el valor de algunas cosas y es demasiado económico 😱

Taobao es como el mercadolibre de los chinos. No puedes comprar directamente tu, porque no tienes cuenta, ni forma de pagarles y ellos no tienen forma de enviarte. Entonces solicitas los servicios de unos intermediarios, estos intermediarios compraran por ti y tu les pagaras. Debes añadir una cuota de envio que va desde los aprox. $20 dolares por kilo de productos y una comision que varia de los 5% al 10%

Muy buenos precios en la tienda.

Off-topic: La primera impresión al entrar a la web y ver todo en chino es "Mier#a" 😱

Saludos.

Este tema me interesa, pero más bien en el área de ropa de marcas reconocidas, correas y lentes.
Encontré algunas paginas pero no hay recomendaciones sobre las mismas 🙁.

me perecen perfectos datos para armar un tienda online de ropa !

Habíes usado taobao alguno de vosotros?

La calidad es realmente buena, la última camiseta que me compré fué la segunda equipación del Atl. de Madrid, despues la comparé con un amigo que la tiene original, y es una replica totalmente EXACTA.

Los gastos de envio supongo que como en todas esas paginas de china, estan por el estilo. Pero merece la pena comprar en este sitio, la verdad.

Yo ahora me he podido crear una cuenta en taobao y comprare directamente con ellos sin intermediarios ya os dire como meva

Enviado desde mi Samsung galaxy S3

Me ha encantado la página que ha dejado Hans! Muchas gracias por el aporte

Tennos al día Tabobnc, que estoy buscando páginas serias con buenos precios en el extranjero 😛8:

¿Es fiable ese Taobao?

Es como ebay tienes que mirar su reputacion, pero para comprar se tiene que hacer con un intermediario de china o que un chino te registre uns cuents allu y puedas hablar directamente con los vendedores como hago yo.

Saludos

Enviado desde mi Samsung galaxy S3

Atrás