EliJ
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Interesante tema, estaré pendiente pues deseo comprar algunas cosas
Tengo una tienda online a punto de salir al aire, quisiera preguntar como se pueden vender estos productos sin buscarse problemas por ser copias de originales.
En China las falsificaciones son legales, tanto la reproducción como la venta. En España no. Muchas empresas utilizan estos servicios, como mequedouno, oooferton y esdemarca, lo digo porque lo he comprobado, pero las réplicas suelen comprarlas a Turquía.Vamos a ver, los enlaces que han dejado los compañeros contienen carteras, bolsos y zapatos que son copias de diseñadores famosos y segun tengo entendido algunos de ellos han utilizado los servicios de estas empresas en sus tiendas online, mercancia de estos sitios para vender, o me equivoco?
Yo estoy buscando donde comprar mercancia barata o relativamente barata para mi tienda.
En ebay se venden copias de moviles de espana que lo compran por estas webs,no se si pasaria algo?
Enviado desde mi Samsung galaxy S3
Yo hago mis compras en Welcome To Momobusiness.com
Alli tienes gafas y lo que estas buscando con una buena calidad de imitacion. Y los precios no estan nada mal, yo soy cliente habitual si necesitas mas Info preguntame 😉
Lo malo de esas webs es que "te sacan los ojos" con los gastos de envío
Te puedes ahorrar bastante más y con mayor seguridad, el "seguro" ese no existe, es una manera de sacarte más dinero. Sino fíjate en los envíos que te lleguen en el valor declarado del paquete, dudo mucho que te devuelvan el dinero si se extravía.Bueno, yo creo que ocurre en casi todos los sitios, aqui te añade unos dolares a cada producto y luego te cobra por pagar con Paypal, y algo mas por si añades un seguro por si se pierde. A mi me sigue saliendo rentable pedir a esta pagina, siempre llega, y alguna vez que ha habido problema siempre me lo ha solventado de una u otra manera. Prefiero pagar un poco mas, siempre menos que el original claro, y saber que es de buena calidad de imitacion y que llega 😀