WWWW
VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Los .mx no son económicos. En la página de facebook de nic.mx hay una promoción que venden esos dominios a 10 USD pero ni idea quien es el registrador. Te dejo la url https://www.facebook.com/NICMexico?ref=stream&fref=nf
A veces Neubox tiene buenas promociones.
Que tan fiable son?
Es que por lo que eh visto, no me inspiran confianza. :sorrow:
En 1and1.mx el primer año esta a 9 mxn y renovación en 399. El problema, esta limitado a una promoción por cuenta, mi solución: crear cuentas distintas. 😛8: yo he registrado varios .mx
Según he visto, varios usuarios del foro han registrado ahí sin problema. :encouragement:
nic.mx[/url]
Que tan fiable son?
Es que por lo que eh visto, no me inspiran confianza. :sorrow:
Yo tengo registrado solo dominio con ellos, tengo ya 4 años con un dominio y hasta el momento sin ningún problema.
Hasta el momento no he visto un lugar más barato para renovar que en Neubox, me sale a más o menos 24 dólares al año, mientras que en otros ya sea Godaddy o Name andan las renovación a más de 40 dólares.
El mes pasado (marzo) hubo una promoción de a 10 dólares el año. Ya no existe la promoción, esperemos que pronto aparezca algo bueno.
Yo los compro en name.com
he comprado en sitios web Mexicanos y la renovacion no baja de 45 USD
Yo te recomiendo usar name.com, este tipo de dominios no es barato, pero acá los conseguí a buen precio, hay otras webs que te ofrecen registro a un bajo costo pero las renovaciones las hacen aún más caras, así que hay que tener cuidado con eso, depende de para qué y cuánto tiempo esperas usar el dominio te convendrá uno u otro sitio.
Registry.mx y/o NIC México,
En mayo habrá otra promoción de dominios .mx
Si entras a la web de registry verás los agentes registradores acreditados 😉
¿Sabes si será todo el mes o solo unos días? Que tengo en la mira un dominio que quiero registrar no solo por un año, mínimo 5 años, por eso esta promoción puede ser un gran deal.
[MENTION=133702]ivaan0792[/MENTION] No sabes si hay que ser mexicano para adquirir el dominio?
[MENTION=133702]ivaan0792[/MENTION] No sabes si hay que ser mexicano para adquirir el dominio?
Name: $44.99
Godaddy: $29.99
Neubox: $22.50 aprox.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?