Donde comprar .mx baratos?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos, necesito comprar dominio .mx barato en el primer año y si es posible también la renovación.

Me gustaría que me dijeran si saben donde comprar un .mx barato y seguro, donde todo sea transparente y sin trabas ocultas.

De preferencia empresas conocidas y si existe alguna promo o cupon por favor decirme.

Que también se puede comprar desde otro país que no sea México.

Gracias por su tiempo, saludos. :encouragement:

A veces Neubox tiene buenas promociones.

Los .mx no son económicos. En la página de facebook de nic.mx hay una promoción que venden esos dominios a 10 USD pero ni idea quien es el registrador. Te dejo la url https://www.facebook.com/NICMexico?ref=stream&fref=nf

Gracias por la info hermano, le echaré un ojo! 😉

- - - Actualizado - - -

A veces Neubox tiene buenas promociones.

Que tan fiable son?

Es que por lo que eh visto, no me inspiran confianza. :sorrow:

En 1and1.mx el primer año esta a 9 mxn y renovación en 399. El problema, esta limitado a una promoción por cuenta, mi solución: crear cuentas distintas. 😛8: yo he registrado varios .mx

Que tan fiable son?

Según he visto, varios usuarios del foro han registrado ahí sin problema. :encouragement:

En 1and1.mx el primer año esta a 9 mxn y renovación en 399. El problema, esta limitado a una promoción por cuenta, mi solución: crear cuentas distintas. 😛8: yo he registrado varios .mx

Hola, gracias por tu info, pero bueno 1and1, si que tiene mala fama, lo que te puedo aconsejar es que tengas cuidado con ellos.

Pero bueno podría ser una opción 😛8:

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Según he visto, varios usuarios del foro han registrado ahí sin problema. :encouragement:

Si lo mismo he leído, pero veré sus promociones y haber si me animo con ellos.

Mientras tanto seguiré buscando.

- - - Actualizado - - -

Los registradores eran los mismo de nic.mx al parecer, pero era solo por tiempo limitado(Marzo) al parecer. :sorrow:

Última edición:
Yo los compro en name.com

he comprado en sitios web Mexicanos y la renovacion no baja de 45 USD

Yo te recomiendo usar name.com, este tipo de dominios no es barato, pero acá los conseguí a buen precio, hay otras webs que te ofrecen registro a un bajo costo pero las renovaciones las hacen aún más caras, así que hay que tener cuidado con eso, depende de para qué y cuánto tiempo esperas usar el dominio te convendrá uno u otro sitio.

Yo utilizo Neubox, a veces pone ofertas, la mayoría de mis sitios .com.mx, .mx y .org.mx los tengo ahí, solo algunos que compre ya como blogs los tengo en Name.

Que tan fiable son?

Yo tengo registrado solo dominio con ellos, tengo ya 4 años con un dominio y hasta el momento sin ningún problema.
Hasta el momento no he visto un lugar más barato para renovar que en Neubox, me sale a más o menos 24 dólares al año, mientras que en otros ya sea Godaddy o Name andan las renovación a más de 40 dólares.

El mes pasado (marzo) hubo una promoción de a 10 dólares el año. Ya no existe la promoción, esperemos que pronto aparezca algo bueno.

Yo tengo registrado solo dominio con ellos, tengo ya 4 años con un dominio y hasta el momento sin ningún problema.
Hasta el momento no he visto un lugar más barato para renovar que en Neubox, me sale a más o menos 24 dólares al año, mientras que en otros ya sea Godaddy o Name andan las renovación a más de 40 dólares.

El mes pasado (marzo) hubo una promoción de a 10 dólares el año. Ya no existe la promoción, esperemos que pronto aparezca algo bueno.

Registry.mx y/o NIC México,

En mayo habrá otra promoción de dominios .mx

Si entras a la web de registry verás los agentes registradores acreditados 😉

Yo los compro en name.com

he comprado en sitios web Mexicanos y la renovacion no baja de 45 USD

Yo te recomiendo usar name.com, este tipo de dominios no es barato, pero acá los conseguí a buen precio, hay otras webs que te ofrecen registro a un bajo costo pero las renovaciones las hacen aún más caras, así que hay que tener cuidado con eso, depende de para qué y cuánto tiempo esperas usar el dominio te convendrá uno u otro sitio.

En cuento les sale en name? a mi me aparecen en 44.99 o usan algún cupón?

Registry.mx y/o NIC México,

En mayo habrá otra promoción de dominios .mx

Si entras a la web de registry verás los agentes registradores acreditados 😉

¿Sabes si será todo el mes o solo unos días? Que tengo en la mira un dominio que quiero registrar no solo por un año, mínimo 5 años, por eso esta promoción puede ser un gran deal.

[MENTION=133702]ivaan0792[/MENTION] No sabes si hay que ser mexicano para adquirir el dominio?

Name: $44.99
Godaddy: $29.99
Neubox: $22.50 aprox.

¿Sabes si será todo el mes o solo unos días? Que tengo en la mira un dominio que quiero registrar no solo por un año, mínimo 5 años, por eso esta promoción puede ser un gran deal.

La promoción sera todo mayo,

Los precios varian si es por 1, 2 a 5 años es más barato :encouragement:

Los dominios son bastante caros, yo compre uno en DonDominio porque estaban en oferta baratitos , pero suelen estar bastante caros y la renovación tambien

[MENTION=133702]ivaan0792[/MENTION] No sabes si hay que ser mexicano para adquirir el dominio?

Afortunadamente no es necesario, un amigo de Chicago ha logrado registrar varios dominios de esta manera. Y 1 USD por el primer año es barato en comparación a los demás registradores.

Name: $44.99
Godaddy: $29.99
Neubox: $22.50 aprox.

No es necesario vivir en México para registrar dominios .MX

Siempre leer los términos antes de contratar 😉

Según tengo entendido sólo hay una empresa que puede registrar los .mx y es Akky que antes se llamaba Nic. Todos los demás revenden el registro.

Cuando tienen promociones es porque Akky también. Si alguien lo vende más barato que aquí seguro lo hace absorbiendo el costo del registro y desquitandolo en el hospedaje por ejemplo o con algún otro truco.

¿el dominio que quieres es .mx o .com.mx?

Última edición:
Atrás