🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

¿Dónde comprar números virtuales en Perú para WhatsApp?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¿En que página comprar números virtuales de Perú para tener whatsap? Nunca he tenido uno y tengo dudas,son eternos estos números? se caen? o como es el tema? Gracias.

¿En que página comprar números virtuales de Perú para tener whatsap? Nunca he tenido uno y tengo dudas,son eternos estos números? se caen? o como es el tema? Gracias.
"Hola @domingo8, un gusto saludarte.
Respecto a tus dudas: los números virtuales no suelen ser 'eternos' por defecto (dependen de la plataforma y el mantenimiento), pero si se configuran correctamente con la verificación en dos pasos, son muy estables y difíciles de perder.
Yo cuento con números virtuales de Perú disponibles para WhatsApp ahora mismo. Mis números son:
✅ Estables: Ideales para uso personal o de negocios.
⚡ Activación rápida: Te entrego el código al instante.
🛠️ Asesoría: Te ayudo a configurarlo para que no tengas problemas de caídas.
Si te interesa, envíame un mensaje privado y coordinamos para que tengas tu número de una vez. ¡Quedo a tu disposición!"

Son pocas las personas que le dirán donde conseguirlos ya que son objeto de ventas los números virtuales. (me incluyo).

Y he notado que algunos números virtuales son duraderos otros no depende del lugar.

La situacion es que... la mayoría pide numero del pais del cual no son y ahi es donde WhatsApp detecta eso y lo cierra.

Digamos una persona de argentina pidiendo verificar un WhatsApp de Colombia para uso y es ahi donde el numero puede caer por cuestión de ubicación.

cuanto estas dispuesto a pagar?

tengo de colombia

Atrás