Mejores sitios para comprar números virtuales para crear cuentas de WhatsApp

• Autor Autor eltipo303
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo una vez compre uno y no me duró ni un mes

Hay una app en la Playstore, se llama número, es cara pero mantienes el número mientras pagues mensual

Y si proteges la cuenta de WS con verificación en dos pasos, aunque se lo vendan a otra persona ¿se puede perder igual el WS?
Si. porque el SMS llegará a donde esta activo el numero, entonces introduciran dicho codigo y activaran el whatsapp allá.

Usa TextNow es súper fácil de usar yo tengo 3 números gratis que saque con la app y tienen más de 1 año activos

Creo que netelip

Utilicen dingtone super bien, tengo un número desde hace más de un año.
pendiente, que no todos los números de dingtone sirven para ello, la mayoría whatsapp los detecta como virtuales y no envían los códigos.

Spotify ofrece números de teléfono. Además puedes llamar desde ellos si quieres.
Skype es una muy buena opción!

Aquí en el foro venden activación con SIM física

Si gusta yo le puedo habilitar un número de Colombia, exclusivo para UD! Por el tiempo que crea necesario para que lo pruebe (2meses máximo), luego de ahí ya puede pagar y dejar el comentario si todo bien!

Porque 2 meses? El tiempo que dura el número, luego de ahí toca hacerle una recarga para que siga funcionando.

Aún no sé cuánto cobrar por el servicio, así que los que tengan buen trade pueden aprovechar el Review para hacer una publicación oficial con preguntas y todo.
Yo cobraba un dólar neto por activación.

Aqui en el foro hay varios usuarios que ofrecen ese servicio

Hola amigos de el foro que página buena me recomiendan para comprar números virtuales para crear WhatsApp
Podrías probar con 2ndLine, si usas siempre el número es tuyo siempre y cuando no lo abandones, y puedes hacer llamadas gratuitas a USA y Canadá a través de internet como si fuera una línea telefónica convencional.

compro numero de estados unidos para verificar whatsapp business

Yo vendo para WhatsApp, no son virtuales, son simcard físicas.
Doy garantía por si quieres cambiar el whatsapp de dispositivo o si lo quieres usar para otra app, también y tengo planes por mes, 6 meses y año.
Son números de Colombia.

Alguno ha probado con skype? Funciona?

Atrás