Donde comprar PSN Card con paypal o payoneer ?

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas donde puedo comprar PSN Card que se pueda pagar con tarjeta payoneer o paypal las psn card tiene que servir para argentina , saludos espero alguien me pueda dar una mano

Has intentado afiliar tu cuenta de Paypal a la Playstation Store de Argentina?

Pcgamesupply compraba yo 🙂

si intente antes compraba así pero bueno ahora tengo unos problemas con paypal y psn , actualmente estoy usando mucho payoneer para pagar todo pero pos lastima no veo psn card de argentina , solo veo en mercado libre pero te cobran el doble :grumpy:

y tienes muchos juegos en tu cuenta? no te gustaría cambiar el país de la cuenta?

En Gyft.com te salen al precio exacto, por ejemplo, por la de 10$ pagas exactamente eso 10$ :encouragement:

buenas tengo unos 20 juegos ya que la verdad mi mujer y yo jugamos mucho ps4 no se si es bueno cambiar de pais ya que no se si pierdo los juegos ?

- - - Actualizado - - -

gracias por la respuesta pero no es solo para las cuentas de psn de usa?

Con Payooner puedes comprar en Amazon? yo compré mi cuenta de PSN en amazon con mi tarjeta de credito.

Cuando pagas te envian un codigo a tu email y con ese codigo te acreditan el dinero en tu cartera de PSN, de ahi puedes comprar cualquier cosa (Juegos, Membresia, etc..)

51Z59qk27hL.webp

gracias no sabes si sirve para cuentas de argentina? ya que muchos crean cuentas usa para ahorrar dinero

Ah no, olvidalo. Acabo de leer comentarios en amazon y solo funciona para cuentas de USA.

Última edición:
create una cuenta gringa y hay compra los juegos asi hago yo funcionarían con cualquier perfil de la play

Para comprar (En lo personal) lo mejor es G2A. Tengo entendido que puedes usar códigos de ES para latinoamérica (Inclusive, para MX he usado códigos de USA).

El enlace: https://www.g2a.com/

Directamente en la PS store te deja pagar con paypal bro, y la payoneer no veo porque no te la acepte creo que directo con ellos puedes pagar 🙂

Yo estoy vendiendo psn plus si te interesa este es el listado de precios:
1 Mes: 5 Usd
3 Meses: 12 Usd
6 Meses: 18 Usd
12 Meses: 24 Usd
Acepto: Paypal, Uala, Mercado Pago, Pago Facil y Rapi Pago.