Donde comprar reseñas de calidad en sitios grandes?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

alguien sabe donde comprar reseñas de calidad en sitios grandes famosos? he visto Seedingup pero parece que los sitios grandes como por ejemplo; lavidalucida, facilisimo, etc no estan ahi.

alguien sabe alguna pagina buena para comprar reseñas?

ya que aqui en el foro la mayoria son sitios con pocas visitas y que estan repletos de reseñas.

saludos y gracias.

Prueba publisuites pero la mayoría de los sitos grandes hay que contactar directamente.

Prueba publisuites pero la mayoría de los sitos grandes hay que contactar directamente.

y crees que sera fiable enviar el dinero primero antes de que publiquen la reseña sin utilizar ningun tipo de sitio intermediario como forobeta o publisuites?

Yo estoy utilizando uno de los portales de venta de reseñas que se nombran por aqui, aunque tampoco tienen gigantes como los que comentas. Personalmente, publisuites me parece bastante caro para lo que ofrece.

Hola compañero, yo estuve buscando la forma de hacer eso también. Lo que se puede hacer en mandar un correo directamente a esos portales y pedirle precios. Lo otro son web dedican a vender reseñas, pero no tienen esos portales. Pero en facilisimo puedes compartir sin comprar reseñas, colocas el feed de tu web y automáticamente lo comparte.

En publisuites hay 3 muy buenas que son sitios grandes, pero si estan algo caras, pero si es un sitio de confianza, yo he comprado varias reseñas por ahi

si lo de contactar directamente con los sitios web ya lo habia pensado, pero como he dicho nose si seria del todo fiable tener que enviar una cantidad alta de dinero sin ningun tipo de sitio web intermediario.

gracias por sus respuestas.