¿hosting para WP con CPanel bueno y barato?

• Autor Autor poppy2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si piensas que te voy a robar o algo asi, puedes buscarme en youtube y te daras cuenta que soy una persona normalita que no te vendo ningun curso y que no estafo. Buena ya queda en decision tuya.

Si quieres yo te doy acceso a mi hosting a cero costo, lo puedes usar para tu web en WP, a mi me va bien mi hosting y pues no lo uso mucho o eso pienso yo, te lo presto para el tiempo que quieras, es decir tu cuenta para editar tu WP estara hasta el dia que te de la gana mudarte a otro tuyo propio.

Asi tienes un hosting a cero USD y ya cuando hagas dinero si quieres me pagas o si no nunca me pagas, no hay bronca.

Por que lo hago?

Nadie hizo eso por mi y pues lo quiero hacer.
mil gracias agradezco tu actitud, no te preocupes ya estoy viendo los que me dejaron aqui los enlaces si alguien mas quiere aportar bienvenido. Yo no es quiera gastar pero 5 euros mes a 1 año son 60 euros mas dominio etc y quizas me salga mal y no cubra ni gastos por eso busco algo mas economico y si ya va funcionando bien con el tiempo me paso a algo mejor.

mil gracias agradezco tu actitud, no te preocupes ya estoy viendo los que me dejaron aqui los enlaces si alguien mas quiere aportar bienvenido. Yo no es quiera gastar pero 5 euros mes a 1 año son 60 euros mas dominio etc y quizas me salga mal y no cubra ni gastos por eso busco algo mas economico y si ya va funcionando bien con el tiempo me paso a algo mejor.

Por eso te digo, si quieres puedo instalar tu WP en mi hosting totalmente gratis, no te costara ningun dolar al año

Yo no es quiera gastar pero 5 euros mes a 1 año son 60 euros mas dominio etc y quizas me salga mal y no cubra ni gastos por eso busco algo mas economico
Es decir tu planificas un negocio que no te rinde $100 anuales?
Sin inversión no habrá éxito.

Es decir tu planificas un negocio que no te rinde $100 anuales?
Sin inversión no habrá éxito.
porfavor limitarse a recomendar y no a juzgar cada uno tiene un nivel diferente y gana mas o menos dinero por internet, no busco un guru, saludos

Premiumhosting.cl

Llevo años con ellos y cero problemas

Te recomiendo nuestros servicios, por el momento tenemos un cupón promocional de 3 meses gratis para prueba de nuestros servicios, aqui te dejo el post aqui mismo. 3 Meses de Hosting Gratis (cPanel)

Bueno si eres de Europa (Spain), és mejor que uses un servidor en Europa que fuera de Europa.

Somos un Hosting Offshore ya que el contenido como liberdade de expression és permitido y adulto

Tenemos nuestro LiteSpeed Web Hosting (Compartido) con el código de descuento: summer

Tiene cPanel y discos NVMe. Igual te recomendamos que hagas uso de plugin de cache. Como Litespeed cache para wordpress.

Si buscas algo mas fuerte, te aconsejamos una VPS. 😉

HostGator sale mucho caro aparte de que te cobran extras. Como ese tools de SEO? Que es eso? Basura (disculpa el tiermo) no te cobran ahora, pero hay gente que le same cobrando depues de renovar 😉

És mejor que uses OVH en vez de HostGator. Ni hay comparacion..

Mantener el mínimo plugin possible y usar Cloudflare en caso de estar fuera de Europa.

Dreamhost es una buena opción y tiene precios bastante asequibles