¿hosting para WP con CPanel bueno y barato?

• Autor Autor poppy2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

poppy2022

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy buscando un hosting para WP con CPANEL que sea bueno y barato, conozco banahosting lo use mucho tiempo, pero se me va de precio el más barato vale 4.95 y este proyecto tardara en ser rentable y busco algo más económico pero que sepan que funcione de 10. Gracias

En este caso podría servir Namecheap

Hola estoy buscando un hosting para WP con CPANEL que sea bueno y barato, conozco banahosting lo use mucho tiempo, pero se me va de precio el más barato vale 4.95 y este proyecto tardara en ser rentable y busco algo más económico pero que sepan que funcione de 10. Gracias
No lo veo muy caro 4.95, pero puedes usar cupón de primer mes en banahosting o esperar BF.

usa alexhost, 10 euros el año creo
@alexhost

Te recomendamos nuestros planes Hosting Compartido desde $1.95/m cPanel. (Puedes escalar en cualquier momento si requieres mayor capacidad u otro) si tienes alguna duda encantado te podemos ayudar.

A veces no comprendo como un usuario se le puede ir de precio un hosting de 4 céntimos de dólar en Europa, pero bueno cada quien sabe lo suyo, yo no recomiendo para nada un Hosting por menos ya que pueden perjudicar tu proyecto o vender tus datos, lo barato sale caro. Eso es muy poco dinero realmente no es ni 0.1% de un sueldo en España

A veces no comprendo como un usuario se le puede ir de precio un hosting de 4 céntimos de dólar en Europa, pero bueno cada quien sabe lo suyo, yo no recomiendo para nada un Hosting por menos ya que pueden perjudicar tu proyecto o vender tus datos, lo barato sale caro. Eso es muy poco dinero realmente no es ni 0.1% de un sueldo en España
no es lo mismo 4 centimos de euro que 5 euros

no es lo mismo 4 centimos de euro que 5 euros

Esta bien, pero toma en cuenta lo comentado... Es mejor pagar eso al año y olvidarte de que pagaste un Coffee 😀

Intenta con hostinger, sus productos son economicos. Yo no lo he usado, solo confio en banahosting, he probado otros sitios y no han sido buenos.

prueba dreamhost.com ya lo vengo usando más de un año la verdad, sin problemas los precios son ligeramente más económicos que bana

prueba dreamhost.com ya lo vengo usando más de un año la verdad, sin problemas los precios son ligeramente más económicos que bana
Son los mismos de bluehost y hostgator

Puedes probar Namecheap, tiene cPanel y es decente. O simplemente esperar a BlackFriday.

Si el panel te da igual, puedes utilizar AWS o Google Cloud en el free tier, que te saldrá a 0$. Muy bueno, estable, y quizás con pocos recursos, pero suficientes para una web que tardará en ser rentable.

No esperes tener cPanel. cPanel tiene un costo, y eso encarece el hosting.

Última edición:
Te recomendamos nuestros planes Hosting Compartido desde $1.95/m cPanel. (Puedes escalar en cualquier momento si requieres mayor capacidad u otro) si tienes alguna duda encantado te podemos ayudar.
Estoy revisando estos hosting y estan agotados, me interesa probarlos y despues escalar... gracias

Si quieres yo te doy acceso a mi hosting a cero costo, lo puedes usar para tu web en WP, a mi me va bien mi hosting y pues no lo uso mucho o eso pienso yo, te lo presto para el tiempo que quieras, es decir tu cuenta para editar tu WP estara hasta el dia que te de la gana mudarte a otro tuyo propio.

Asi tienes un hosting a cero USD y ya cuando hagas dinero si quieres me pagas o si no nunca me pagas, no hay bronca.

Por que lo hago?

Nadie hizo eso por mi y pues lo quiero hacer.

Aca esta la factura por ejemplo para que me creas que tengo el hosting

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-08-19 220705.webp
    Captura de pantalla 2022-08-19 220705.webp
    19,8 KB · Visitas: 35