Dónde comprar visitas de alta retención para un canal YouTube

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Donde puedo comprar VISTAS para un canal de youtube de alta retención.

Quisiera posicionar un vídeo.

Última edición:
qqtube.com creo que te genera vistas reales con tiempo que quieras soy el primero en responder QUE ME GANE?

qqtube.com creo que te genera vistas reales con tiempo que quieras soy el primero en responder QUE ME GANE?

Probé qqtube, las visitas Alta retención fueron de 3 segundos.

Probé qqtube, las visitas Alta retención fueron de 3 segundos.

Sorry, no sabia que era tan mala, todos los generadores de trafico que conozco incluso los Premium nunca te aparecen en el analityc las vistas, YouTube las detecta, de cuantos minutos es la retencion que nececitas?

Sorry, no sabia que era tan mala, todos los generadores de trafico que conozco incluso los Premium nunca te aparecen en el analityc las vistas, YouTube las detecta, de cuantos minutos es la retencion que nececitas?

5 minutos.

En fiverr dicen que venden visitas reales a los canales youtuber de echo he visto (en la misma pagina) testimonios diciendo que recomiendan el servicio

te mando mp ofresco servicio visitas desde google y con duracion de mas de 1 minuto

retention panel, te brindan distintos servicios, chequea 😉

¿como sabes que eran 3 segundos y que bajan?

Aqui hay varias formas de conseguir visitas, lo que no se es cual sera mejor, o de alta retención
http://www.desamark.com/trafico-web/

Marcaste la casilla de que sean de alta retencion en qqtube? a mi me funcionan muy bien

te mando mp ofresco servicio visitas desde google y con duracion de mas de 1 minuto

me lo envias a mio porfavor?

- - - Actualizado - - -

Una pregunta te dan 1000 visitas gratis, esas visitas tambien llevan retencion para que yt no te las quite?

Atrás