Donde comprarme una Notebook?

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas!
esta vez vengo solicitando su ayuda si me recomiendan comprar una notebook en paginas chinas
o en que lugar por internet creen que son buenas o si ya han adquirido una me recomiendan el sitio ya que estoy interesado en adquirir una para mis estudios.
Muchas gracias!

mira yo vi el mes pasado una HP de la cuál me enamoré (xD) no me acuerdo la página pero costaba unos $1600 claro si estás dispuesto a pagarla yo si lo haría pero me faltan $1599.99 xD

mira yo vi el mes pasado una HP de la cuál me enamoré (xD) no me acuerdo la página pero costaba unos $1600 claro si estás dispuesto a pagarla yo si lo haría pero me faltan $1599.99 xD

jaja que suerte porque si yo quisiera comprarmela me faltarian los 1600 😕

para notebooks no te recomiendo paginas chinas hay varias desventajas muchas veces la calidad de los articulos no es buena, el envio tardaria mucho en llegar y aparte te pueden cargar impuestos de iva en la aduana si compras una que supere los 100usd

Tengo mala experiencia en paginas chinas compre un iphone 3 a un precio muy bajo y resulto ser pirata y a los 2 meses se me descompuso es mejor comprar a la segura en tiendas reconocidas

Lo barato sale caro

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Ok gracias por sus respuestas aguien mas me podria asesorar?
Gracias.

Revisa Mercado libre, puedes encontrar buenas ofertas y estan nuevas

Atrás