Donde conseguir clientes para mi web.

• Autor Autor yalexhosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yalexhosting

Delta
Social Media
No recomendado
Como bien saben e estado estos dias trabajando en mi empresa de acortadores de URL pero quisiera saber donde debo invertir para conseguir potencialea clientes que inviertan en ella.

Pronto estaré creando un web de CPA CPM Y CPC solo falta que mi programador me de presupuesto para comenzar.

Pero por ahora quiero que me digan donde debo invertir para conseguir clientes. E pensado en Facebook ads, pero eso solo me traerá usuario bueno creo yo.!! Espero su opiniones..

Bueno, lo mejor es un experto en SEO. Aquí en el foro conseguirás varias propuestas.
Saludos.

Hay infinidad de maneras de hacer publicidad por tus propios medios, por ejemplo; entrar a foros para ofrecer dicho servicio, grupos de Facebook, un buen video en YouTube en plan de tutorial, etc...

Suerte con tu proyecto.

en grupos de facebook

En internet.

En TODOS lados hay clientes potenciales, depende cuanta labia tengas para convencerles 😛7:

En una web que muestre tu proyecto de forma clara.

Si tus usuarios y/o inversores no lo ven claro, irán a por las opciones clásicas.

Un saludo.

Amigo, yo te recomiendo utilizar Facebook ads, de pendiendo del anuncio que promociones puedes conseguir usuario y/o anunciantes.
Tambien depende mucho del target market que utilices.

Google adwords puede ser otra opcion, que bien utilizada lleva a grandes resultados... pero puede ser un poco mas costoza.

Igual pueds contratar reviews para que otros bloggers experimenten tu acortador y lo promocionen

Son solo algunas ideas.

Atrás