¿Donde conseguir colaboraciones Youtube? $$$

• Autor Autor Zvic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zvic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos foro!

Os escribo porque estoy intentando buscar canales grandes que puedan hacer promoción de mi canal, ya sea hablando de el al principio del vídeo o dejando el link en la descripción.
He contactado con varios canales grandes directamente, pero no obtengo ningún tipo de respuesta.
Alguien sabe donde puedo conseguir contactar con canales grandes que estén interesados en promocionar? (Obviamente, PAGO)

Gracias a todos!

Con canales grandes a cuántos suscripyores te refieres? O visitas diarias? Porque medio pagarías?

Alguien sabe donde puedo conseguir contactar con canales grandes que estén interesados en promocionar? (Obviamente, PAGO)

Como te comunicas con estos grande canales?
La mayoría debería tener pagina web, ahí preguntas explicándote bien y sin utilizar un correo gmail, hotmail u otro freemail.

te recomiendo buscar los 10 segundos de wefere news son aprox 50$

Lo mejor es promocionar tu mismo en youtube o facebook
Lo malo de promocionar en esos canales grandes es que por todo el dinero que das no te garantizan una cantidad de seguidores y con la promoción puedes hacerlo desde 1 dolar, viendo que cosas van mal o bien en tu canal, así modificarlo

Pero no sé en que publicación aquí en el foro vi una web donde habían muchos youtuber o influencer ofreciendo sus servicios

Con canales grandes a cuántos suscripyores te refieres? O visitas diarias? Porque medio pagarías?

Hola!
Pues claro, el numero de suscriptores es relativo, porque si un canal tiene 500k pero solamente 10k de visitas por video no es lo mismo que un canal de 100k pero con 80k por video jajaja
Se debería estudiar todo, pero si en cada video se llega mínimo a 10k creo que podríamos hablar.

Pues si estas en España podría hacer transferencia bancaria, sino paypal.

Un saludo amigo!

Como te comunicas con estos grande canales?
La mayoría debería tener pagina web, ahí preguntas explicándote bien y sin utilizar un correo gmail, hotmail u otro freemail.

Suelo enviar al email de contacto, eso si, con mi grandioso .gmail jajajaja

en grupos de facebook y lo que mas funciona solo ve a los videos con gran trafico y realiza una opinion logica en los comentarios ojo no recomiendes tu canal ya que lo que interesa es que por medios de los comentarios se enlace tu canal a dicho canal me explico es seo para youtube

Veamos recomendación en un canal de youtube no sirve, "tenemos" un canal de medio millon de visitas por video en promedio 6 videos al mes, las veces que se hicieron este tipo de recomendacion promocioon al canal promocionado no se suscribieron ni 200 personas. Ellos perdieron todo el dinero que inviertieron en la promocion que no es poco.

Lo que si sirve es ser el "inivtado" en un video, ahi la gente te conoce si les gustas te siguen, pero si eres aburrido tu canal es malo o un canal del monton no te seguiran

Veamos recomendación en un canal de youtube no sirve, "tenemos" un canal de medio millon de visitas por video en promedio 6 videos al mes, las veces que se hicieron este tipo de recomendacion promocioon al canal promocionado no se suscribieron ni 200 personas. Ellos perdieron todo el dinero que inviertieron en la promocion que no es poco.

Lo que si sirve es ser el "inivtado" en un video, ahi la gente te conoce si les gustas te siguen, pero si eres aburrido tu canal es malo o un canal del monton no te seguiran

pues yo tengo un canal con entre 300 mil y 700 mil vistas por dia y si sirve para enviar trafico, pero tiene que saber la manera correcta de hacerlo, yo hecho crecer otros canales desde ese canal y uno tiene mas 100k y otro 80k, el problema esta cuando te florean que te van a darcosas que no pueden, porque hay canales con mas de 100k pero no tienen trafico y eso no sirva para nada.

pues yo tengo un canal con entre 300 mil y 700 mil vistas por dia y si sirve para enviar trafico, pero tiene que saber la manera correcta de hacerlo, yo hecho crecer otros canales desde ese canal y uno tiene mas 100k y otro 80k, el problema esta cuando te florean que te van a darcosas que no pueden, porque hay canales con mas de 100k pero no tienen trafico y eso no sirva para nada.
Posiblemente depende del nicho del canal, en nuestro caso no sirvio para nada. la veces que se hicieron promocion. Lo que si sirve en nuestro caso y todo el rato me llenan el email de colaboraciones son las empresas chinas para promocionar sus apps.

Posiblemente depende del nicho del canal, en nuestro caso no sirvio para nada. la veces que se hicieron promocion. Lo que si sirve en nuestro caso y todo el rato me llenan el email de colaboraciones son las empresas chinas para promocionar sus apps.

depende mucho de la estrategia.

Es verdad depende de la estrategia. en el caso de estas promociones de APPS hacemos un brainstorming para la mejor publicidad posible asi inviertan a futuro ya que no pagan poco, pero en el caso de los videos promocionales de otros canales ellos nos dieron el contenido ya dependio de su creatividad.

Uff muchas gracias por tu comentario.
Esto aporta mucho valor puesto que es historia real...

Tengo miedo de que me pase algo parecido y perder la inversión...

Prueba en "Famebit", es una red social de youtube especificamente para eso.

Hay una seccion que se llama "Collab", donde puedes elegir el youtuber por pais, por numero de suscriptores, etc.

Saludos foro!

Os escribo porque estoy intentando buscar canales grandes que puedan hacer promoción de mi canal, ya sea hablando de el al principio del vídeo o dejando el link en la descripción.
He contactado con varios canales grandes directamente, pero no obtengo ningún tipo de respuesta.

Gracias a todos!
Manda mp