EricK Bueno
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Justo estoy viendo como registrarme, solo que hasta ahora no encuentro el enlace de registro, solo de ingreso y recuperar contraseña.Los tk son gratis en su pagina oficial de FREEDOM
Talvez te sirva este:Justo estoy viendo como registrarme, solo que hasta ahora no encuentro el enlace de registro, solo de ingreso y recuperar contraseña.
Mejor, quiero solo para mostrar un PDF, gracias.si no me equivoco no puedes indexarlos en google
En el registrador que te mencione, puedes hacer esto:Mejor, quiero solo para mostrar un PDF, gracias.
En sus términos y condiciones menciona que puede aparecer publicidad, conociéndolos, fácil y me ponen artos pop ups y no deseo eso, acabo de registar uno en freenom, espero me acepten el dominio.
Yo usaba hace ufff, los .tk, me gustabanNo sabía que existieran dominios gratis!
Solo para mostrar un PDF? no funcionaria más crear un blog en wordpress.com, subir el archivo y de ahí jalar la URL directa al PDF?Mejor, quiero solo para mostrar un PDF, gracias.
Claro, solo que necesito que este pdf se muestra en un código QR, o sea cada vez que pasa un tiempo subir ese archivo con el mismo nombre por ejemplo web.com/menu/menu-del-mes.pdf , para este menú crearé un código QR, el próximo mes subiré al directorio menu, menu-del-mes, pero con diferente contenido en la carta, pero manteniendo el código QR, o sea sobreescribiré el pdf, pero en wordpress lo que pasa es que los documentos se crean por fechas , por eso prefiero subirlo a un hosting con dominio free que solo se usará para estos fines.Solo para mostrar un PDF? no funcionaria más crear un blog en wordpress.com, subir el archivo y de ahí jalar la URL directa al PDF?
Entiendo, un hosting gratis como 000webhost.com te da subdominio gratis y puedes subir y bajar archivos sin problema.Claro, solo que necesito que este pdf se muestra en un código QR, o sea cada vez que pasa un tiempo subir ese archivo con el mismo nombre por ejemplo web.com/menu/menu-del-mes.pdf , para este menú crearé un código QR, el próximo mes subiré al directorio menu menu-del-mes, pero con diferente contenido, pero manteniendo el código QR, o sea sobreescribiré el pdf, pero en wordpress lo que pasa es que se crean por fechas los documentos en media, por eso prefiero subirlo a un hosting con dominio free que solo se usará para estos fines.
Los hay, como también subdominios gratis incluso con manejo de DNS, lo malo es que algunos están muy quemados y para indexar no sirven pero otros están mal vistos como los tk/ga/mlNo sabía que existieran dominios gratis!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?