Dónde conseguir plantillas para Elementor?

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente! Tengo una duda. Por el momento nunca he usado plantillas y trabajo con Elementor, así que desconozco del tema.

¿De donde puedo conseguir plantillas para determinados nichos?
¿Para poder modificarla con Elementor, tiene que estar hecha en Elementor?

Se agradecen las repuestas!

Buenas gente! Tengo una duda. Por el momento nunca he usado plantillas y trabajo con Elementor, así que desconozco del tema.

Que tal David! Cualquier plantilla sirve para modificarla con Elementor? O tiene que ser una que haya sido desarrollada con el mismo Elementor?
Ese enlace que te mandé es de Template kits de elementor, son plantillas hechas con elementor
y Sí, debe ser hecho con elementor o transformado en formato para Elementor
Saludos!

Que tal David! Cualquier plantilla sirve para modificarla con Elementor? O tiene que ser una que haya sido desarrollada con el mismo Elementor?
Hola David.
Sabés si las plantillas de Envato Elements gratis sirven para siempre?
Tengo miedo de usarlas y que me las quiten en meses o que quieran cobrar después

Envato elements

Las plantillas de Envato Elements te sirven, tienen licencia pero tienes que descargar las actualizaciones cada cierto tiempo.

Kadence y Astra tienen "Starter templates" gratis, para elementor y Gutenberg 👍

Hola David.
Sabés si las plantillas de Envato Elements gratis sirven para siempre?
Tengo miedo de usarlas y que me las quiten en meses o que quieran cobrar después
Te la recomiendo para que las pruebes y si te gusta entonces comprarla, obviamente al usarla considera si pagarías por un theme, ya que de lo contrario mejor busca otra.

Ya que como te dijeron, no vas a tener actualizaciones, principalmente de seguridad.

tengo la misma pregunta

yo uso envato elements como base nadamas, con plugins como element pack pro y algunas cosas de ultimate addons for elementor, ya con eso tienes para hacer una pagina visualmente potente y con varias funcionalidades.

¿que hay de las conjuntas que ofrecen themes premium gratis? no lo he probado aun pero muchas son hechas con elementor.

¿que hay de las conjuntas que ofrecen themes premium gratis? no lo he probado aun pero muchas son hechas con elementor.
Pues muchos dicen que son confiables, pero ¿cómo vas a estar seguro? porque al final de cuentas no sabes si un theme que descargues realmente venga limpio o en el proceso alguien ya lo haya modificado y te meten un regalito.

Yo usaría un theme o plugin nulled, solo para ver si es lo que necesito y en una instalación de WP aparte, no para un proyecto ya listo para desarrollo.

Pues muchos dicen que son confiables, pero ¿cómo vas a estar seguro? porque al final de cuentas no sabes si un theme que descargues realmente venga limpio o en el proceso alguien ya lo haya modificado y te meten un regalito.

Yo usaría un theme o plugin nulled, solo para ver si es lo que necesito y en una instalación de WP aparte, no para un proyecto ya listo para desarrollo.
Concuerdo contigo, lo he visto en mi trabajo como desarrollador, clientes que terminan con su sitio web lleno de virus o malware por haber usado un tema o plugin nullificado.

Instalate en plugin de Envato, ahi tenes platillas free y premium, son muy buenos los diseños (simples) y muy efectivos, te recomiendo utilices el tema Ocean WP, saludos

Ocean WP y Astra tienen unas plantillas muy buenas para elementor, pero como te dicen arriba Envato Elements también puede servirte, es cosa de que mires opciones.

Atrás