¿Dónde conseguir reseñas para mis libros en Amazon?

• Autor Autor ronnymer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronnymer

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola comunidad me gustaría saber si alguien sabe en donde podre conseguir reseña para amazon preferiblemente para unos libros que tengo si alguien conoce de una persona o alguna pagina me podra escribir en privado

Tu libro de que es ? en base al tema puedo ayudarte con una cuenta que conozco en instagram

yo lo podría hacer gratis, solo déjame saber mas información sobre su libro y prometo mi reseña totalmente gratis. Simplemente para ayudarte

1.- Ponlo gratis por un fin de semana,
2- Haces un concurso aquí en el foro de que a la mejor reseña amazon del libro le regalas 20 USD.-

Todos podrán bajarlo, ojearlo, y te llenaras de 5 estrellas.

Infracción a billow y ronnymer, al primero por dejar una oferta de negocios fuera de la sección correcta y al autor porque el mismo abrió el topic sabiendo que no es zona de negocios.

Infracción a billow y ronnymer, al primero por dejar una oferta de negocios fuera de la sección correcta y al autor porque el mismo abrió el topic sabiendo que no es zona de negocios.
Y eso que relación tiene con lo de pedir ideas para lograr reseñas de amazon ?

Que tipo de infraccion es, eso afecta mi cuenta? O solo es como una advertencia?