Donde conseguir un buen RPD?

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

En su experiencia personal cual ha sido el mejor RPD que han probado? un balance entre precio y calidad.

Saludos.

Utiliza los de Amazon son gratis por un año... Claro tendrán menos recursos que uno de pago, pero gratis. XD

Utiliza los de Amazon son gratis por un año... Claro tendrán menos recursos que uno de pago, pero gratis. XD

Estoy dispuesto a conseguir uno de pago pero no encuentro donde.

Hola
Aca que dejo algunos que son bastante buenos.
fastrdp.net
sugoirdp.com
especialrdp.com

Hola te recomiendo sugoirdp

te recomiendo: awersomerdp.

Ahora estoy probando quickrdp, pero aun es muy pronto para recomendarlo.. y otro que parece tener excelentes precios es friendlyrdp..

Awesomerdp sin duda

En lo personal no recomiendo esa gente, la subida a mega es extremadamente lenta, usan Windows server 2008 y los programas que trae instalado están desactualizados además tienden a pegarse mucho y llega un momento en el cual no puedes conectarte con la aplicación mRemoteNG, en fin no fue una buena experiencia cuando use sus rpd, fue una paridera para subir algo.

Saludos

- - - Actualizado - - -

te recomiendo: awersomerdp.

Ahora estoy probando quickrdp, pero aun es muy pronto para recomendarlo.. y otro que parece tener excelentes precios es friendlyrdp..

Tu web es muy buena man, te saque por la imagen y el nombre XD

Yo usé varias veces sugoirdp.com y no tuve inconvenientes el único detalle que le vi es que cuando quieres instalar algo ellos lo tienen que hacer y aveces tardan en lo demas todo bien las subidas

Última edición:
Los mejores para mi eran Hostdzire hasta que se metieron chinos a encodear y no dejaban hacer nada :fatigue:

Webpundits tiene lag pero tiene planes económicos desde USA y dejan minar hitleap

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

En lo personal no recomiendo esa gente, la subida a mega es extremadamente lenta, usan Windows server 2008 y los programas que trae instalado están desactualizados además tienden a pegarse mucho y llega un momento en el cual no puedes conectarte con la aplicación mRemoteNG, en fin no fue una buena experiencia cuando use sus rpd, fue una paridera para subir algo.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Que raro pues yo a mega subo bastante bien, no te se decir la velocidad exacta por que me varia pero subo 1.5gb en unos 3 minutos... algunas veces tarda un poco mas pero lo normal es eso :S

Eso si no lo hago por web, lo hago por megasync

alguno aquí sabe si bestbuyrpd tiene reglas de no subir peliculas, series, videojuegos o xxx? con su RPD

Que raro pues yo a mega subo bastante bien, no te se decir la velocidad exacta por que me varia pero subo 1.5gb en unos 3 minutos... algunas veces tarda un poco mas pero lo normal es eso :S

Eso si no lo hago por web, lo hago por megasync

Yo también uso megasync y casi siempre sube a menos de 1mb/s, otros rdp me suben a más de 10 mb :-l

- - - Actualizado - - -

alguno aquí sabe si bestbuyrpd tiene reglas de no subir peliculas, series, videojuegos o xxx? con su RPD

Si en un rdp no dejan subir nada de eso, no le encuentro mucho sentido al servicio, generalmente son usados para eso.

Yo también uso megasync y casi siempre sube a menos de 1mb/s, otros rdp me suben a más de 10 mb :-l

- - - Actualizado - - -

Si en un rdp no dejan subir nada de eso, no le encuentro mucho sentido al servicio, generalmente son usados para eso.

Es mi primera vez comprando uno XD antes ya me habian contratado de uploader pero ellos me daban el rdp a usar, esta vez estoy comprando el mio.

En cyber-planet.in un rdp básico con 10gb de memoria te cuesta 3 euros.
Yo uso el plan encoding (donde puedo editar videos) con 250 gb de memoria, me cuesta 7 euros x mes. 1gbps

Yo por lo menos la recomiendo al 100% :encouragement:

Saludos

- - - Actualizado - - -

Es el Richi que yo creo? 😱. Respecto al tema, en mi perfil podrás encontrar una review de Quickrdp... :encouragement:.

Utilice por 2 meses sugoirdp y no tuve ningun problema, ahora tengo un contacto personal que da muy buenos rdps. Buscalo con juaqui en Skype.

Atrás