David Batista
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Utiliza los de Amazon son gratis por un año... Claro tendrán menos recursos que uno de pago, pero gratis. XD
Awesomerdp sin duda
te recomiendo: awersomerdp.
Ahora estoy probando quickrdp, pero aun es muy pronto para recomendarlo.. y otro que parece tener excelentes precios es friendlyrdp..
En lo personal no recomiendo esa gente, la subida a mega es extremadamente lenta, usan Windows server 2008 y los programas que trae instalado están desactualizados además tienden a pegarse mucho y llega un momento en el cual no puedes conectarte con la aplicación mRemoteNG, en fin no fue una buena experiencia cuando use sus rpd, fue una paridera para subir algo.
Saludos
- - - Actualizado - - -
Tu web es muy buena man, te saque por la imagen y el nombre XD
Que raro pues yo a mega subo bastante bien, no te se decir la velocidad exacta por que me varia pero subo 1.5gb en unos 3 minutos... algunas veces tarda un poco mas pero lo normal es eso :S
Eso si no lo hago por web, lo hago por megasync
alguno aquí sabe si bestbuyrpd tiene reglas de no subir peliculas, series, videojuegos o xxx? con su RPD
Yo también uso megasync y casi siempre sube a menos de 1mb/s, otros rdp me suben a más de 10 mb :-l
- - - Actualizado - - -
Si en un rdp no dejan subir nada de eso, no le encuentro mucho sentido al servicio, generalmente son usados para eso.
En lo personal no recomiendo esa gente, la subida a mega es extremadamente lenta, usan Windows server 2008 y los programas que trae instalado están desactualizados además tienden a pegarse mucho y llega un momento en el cual no puedes conectarte con la aplicación mRemoteNG, en fin no fue una buena experiencia cuando use sus rpd, fue una paridera para subir algo.
Saludos
- - - Actualizado - - -
Tu web es muy buena man, te saque por la imagen y el nombre XD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?