Donde conviene guardar dinero digital

• Autor Autor demialien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
demialien

demialien

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He recibido algunos pagos y tengo algo extra de dinero que no voy a usar ya mismo pero tampoco es taanto y actualmente lo tengo en binance ya que me pagaron ahí.

La idea es tenerlo como ahorro hasta que lo necesite o si no lo necesito seguir agregando ahorros.
Por lo general recibo mis pagos en Paypal asi que ese es el dinero que usualmente me llega ahi es el que cambio para usar mes a mes.

La verdad no se si me conviene dejarlo ahi en binance, pasarlo a una wallet (no se esto considerando que quizás en lo que va del año pueda necesitar cambiar y usar un poco y no se como es el tema fees para volverlo a binance y cambiar), pasarlo a paypal (no me convence porque para exchange lo paso a payoneer igual), o pasarlo a payoneer.

Quería preguntar aca ya que quería opinión de gente que guarde su dinero de alguna de estas maneras ver qué es mejor.

En una cartera fría, por ejemplo LEDGER

En una cartera fría, por ejemplo LEDGER
tenés idea de los fees para mover usdt desde la wallet a binance? hasta ahora nunca tuve mis cryptos en ningun tipo de wallet, sólo en bianance, y cada vez que leo sobre los fees termino igual de confundido por alguna razón

tenés idea de los fees para mover usdt desde la wallet a binance? hasta ahora nunca tuve mis cryptos en ningun tipo de wallet, sólo en bianance, y cada vez que leo sobre los fees termino igual de confundido por alguna razón
Depende de la moneda que tengas, en binance el btc es muy caro.. creo que 30$ de comisión
para mi preferiblemente USDT.. con la red TRC20(Tron) sólo cobra 1$ dolar de comisión fuera de binance

Si tienes cantidad yo uso Ballet Crypto que es billetera fria, te dejo enlace por si lo quieres ver: https://www.balletcrypto.com/es/

no llevo comision ni nada con esta empresa, solo digo lo que yo uso y me funciona.

A mi me encanta Hive en USD HBD. te dan 20% APR por solo tener el dienro ahi parado.

Considerando que en Argentina te roban hasta las ganas de vivir si te entran a robar, mejor en Binance y deja haciendo staking, a la larga vas a ver que es mas resultón e incluso podría chiflarte un dato para usar en Argentina como si fueran pesos argentinos

yo tengo en staking tambien la mitad de mi dinero, pero si que es verdad que en billetera fria es mas para evitar robos y sobre todo que no te incita a cambiarlo o venderlo

yo tengo en staking tambien la mitad de mi dinero, pero si que es verdad que en billetera fria es mas para evitar robos y sobre todo que no te incita a cambiarlo o venderlo
Como para evitar robos? O sea que teniendolo en binance te pueden robar?

Binance, alli guardo cientos de dolares y ninguna perdida, en wallets si he tenido perdidas

Como para evitar robos? O sea que teniendolo en binance te pueden robar?
Nunca he visto problemas de esos en binance, pero en crypto.com les robaron hace poco muchos millones, siempre puede haber perdida, donde no se pierde es como digo en tu casa guardado que para eso es una wallet fria

Yo uso THORWallet que también es fría y te da un archivo encriptado para guardarlo en una usb así no gastas en el ledger, en caso de ser cantidades fuertes quizás merezca la inversión uno de esos

Gracias por las respuestas! creo que por el momento lo dejare en binance haciendo stacking y quizas en algun momento lo mueva a una ledger o alguna hard wallet. Creo que es la mejor opción

Depende de la moneda que tengas, en binance el btc es muy caro.. creo que 30$ de comisión
para mi preferiblemente USDT.. con la red TRC20(Tron) sólo cobra 1$ dolar de comisión fuera de binance

Que rayos estas diciendo todoplus? Bitcoin podes mover por $0,19 aproximadamente en la red bitcoin, mas barato aun que mover USDT por la red Tron. Tambien puede mover XRP con practicamente comisión cero ya que es fracción de centavo. Una Ledger Nano X, es de lo mejorcito que podes tener.

Por mas seguro que sea el exchange acordate... not your keys, not your coins.

El mismo Binance no es mala idea.

Que rayos estas diciendo todoplus? Bitcoin podes mover por $0,19 aproximadamente en la red bitcoin, mas barato aun que mover USDT por la red Tron. Tambien puede mover XRP con practicamente comisión cero ya que es fracción de centavo. Una Ledger Nano X, es de lo mejorcito que podes tener.

Por mas seguro que sea el exchange acordate... not your keys, not your coins.
Utilizas binance para mover los bitcoins? como dije tengo rato sin usar btc por las mismas comisiones ya que utilizo solo binance.
adjunto captura (hace poco no sé si semanas-meses estaba en 30$ la comisión).. ahorita es que reviso y esa en 8$.
a menos que digas la red bep20 y bep2 me avisas si lo proovedores/pagos que hago la utilizan.
PD: si hablas de una wallet segwit ahí si es otra cosa.

Adjuntos

• reddd.webp
    reddd.webp
    37,8 KB · Visitas: 7
Atrás