¿Donde creen que pueda vender camisa históricamente autografiada de equipo de fútbol?

• Autor Autor menskull07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Amigos, quería pedir ayuda y más que todo asesoramiento para poder vender esta camisa que adquirí en un negocio a principios de año, la camisa esta autografiada por los jugadores campeones de la UEL del año 2012 como principal figura y en su mejor momento Radamel Falcao Garcia.

Foto:
camisa autografiada a madrid campeones uel.webp

Quiero que me ayuden a encontrar sitios donde venderla, o si me pueden ayudar a encontrar personas interesadas en esta gran camisa, histórica ademas.

PD: También podría hacer negocios con alguien que le interesa, no sé, que me ofrezca fan pages o algún sitio estaría bien. Gracias.

Ve al precio de la historia en las Vegas, es en serio, esto tiene historia.

Aunque en 20 años valdra mucho mas

El precio de la historia xD Alli lo puedes vender a buen precio xD

Ebay, mercadolibre, etc.

En el precio de la historia no le dan valor algo tan nuevo y con sus protagonistas vivos.

Suerte :encouragement:

Ebay, mercadolibre, etc.

En el precio de la historia no le dan valor algo tan nuevo y con sus protagonistas vivos.

Suerte :encouragement:

¿Pero como podría colocar? no hay problema vender este producto ahí? si creen que la pueda vender rápido?

Yo buscaría un foro del atlético madrid, ahí hay fanáticos. Se van a pelear por tenerla y vas a terminar vendiéndola por mucho más de lo que la venderías en un negocio xD.

Yo buscaría un foro del atlético madrid, ahí hay fanáticos. Se van a pelear por tenerla y vas a terminar vendiéndola por mucho más de lo que la venderías en un negocio xD.

Pero no conozco foros del Atleti, tu no sabes de alguno? que me hagas el favor de pasarme los links así sea por MP, gracias...

- - - Actualizado - - -

El precio de la historia xD Alli lo puedes vender a buen precio xD

¿Eso que es? perdón por la ignorancia, no vas a decir que es el programa -.-

por que necesito el dinero urgente :sorrow:

Nunca digas eso en una venta, por que la gente se va a aprovechar xD Te van a querer pagar menos, ya que necesitas el dinero.

Nunca digas eso en una venta, por que la gente se va a aprovechar xD Te van a querer pagar menos, ya que necesitas el dinero.

Que necesite el dinero, no significa que vaya a regalar la camisa tampoco XD

En Ebay la puedes vender sin problemas. Echa un vistazo, porque se han vendido cosas similares a buen precio.

Puedes ponerla en subasta (junto con precio directo, que me parece que se puede poner) en eBay.

Que precio directa me aconsejas? :3

Hablas con la persona equivocada. Yo no soy fanático de ver fútbol y esas cosas, sólo de jugarlo, así que si yo te digo un precio seguramente habré infra o sobrevalorado la camisa. :fatigue:

Que precio directa me aconsejas? :3

Entra en Ebay, busca camisetas parecidas y, en la columna de la.izquierda, pincha en artículos vendidos.
Así podrás ver el precio que alcanzaron artículos similares.

Buenos, igual gracias!

¿Pero como podría colocar? no hay problema vender este producto ahí? si creen que la pueda vender rápido?

Simplemente creas una cuenta y lo pones a la venta, no es difícil. No entiendo tampoco cuál podría ser el problema, se venden objetos autografiados todos los días.

en un foro del club es el lugar perfecto 🙂

hay varios mercado libre ,olx hay varios sitios donde puedes vender tu camiseta , suerte con al venta

Atrás