¿Dónde descargar películas en HD sin marca de agua?

• Autor Autor MrCrazy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La otra es bajarlas de Netflix 😉

hay que usar un programa. en win 10 y celular descarga pero solo para uso personal.

Hola, te recomiendo mi página web : peliculeros.net encontrarás las películas en audio latino full hd vía mega.

El problema de que las quieras muy actualizadas es que sólo las encontrarás en ingles y muchas veces sin sus subtítutlos, si no te importa que estén tan actualizadas basta que en algún buscador de torrents pongas "nombre de la pelicula latino" o "nombre de la pelicula español" y ya desde ahí tendrás opciones, o visitar páginas como las que ya te recomendaron yo agrego cinecalidad.to

El problema de que las quieras muy actualizadas es que sólo las encontrarás en ingles y muchas veces sin sus subtítutlos, si no te importa que estén tan actualizadas basta que en algún buscador de torrents pongas "nombre de la pelicula latino" o "nombre de la pelicula español" y ya desde ahí tendrás opciones, o visitar páginas como las que ya te recomendaron yo agrego cinecalidad.to

Muchas gracias amigo.:encouragement:

Jajajaja estas pidiendo como que mucho... en HD sin marcas de aguas y descargables bien salen en alrededor de 2 meses luego de se estreno en paginas como thepiratebay y demás

En ningun lugar la encontraras al otro dia a menos que se haya filtrado antes y sin embargo, con peliculas casi nunca sucede solo con series como lo fue con GOT

Hola, amigo te recomiendo la pagina donde yo descargo las peliculas, cuando la suben a la pagina ya estan en hd, tienes opciones de bajarla por torrent, mega o mediafire, ademas estan en latino o si prefieres tiene para ponerlas en ingles y descargar los subtitulos, la pagina se llama: cinecalidad.to

en una oportunidad un amigo me recomendó que descargara las películas por torrent, sin embargo no lo he probado

En la pagina cinecalidad puedes descargar películas y ya vienen en audio latino o le puedes descargar los subtitulos. Necesitas utorrent para poder descargar la pelicula.

Por torrent es lo más rápido, sino por alguna de las páginas que te recomiendan.

Hola! Me gustaría compartirles mi página favorita para ver películas en línea o descargarlas, pueden verlas en línea en español latino, castellano o subtitulado totalmente gratis! Tiene mucha variedad en películas, está actualizando constantemente y la calidad es realmente buena. Acá les dejo el link para que le echen un vistazo PelisGratis | Peliculas y Estrenos Online Gratis HD

Buenos dias, me puede facilitar el enlace x favor. Gracias

Existen muchas paginas mitele.es pero debes tener claro que quieres ver, así se te pude ser mas especifico