Donde descargar peliculas y series

• Autor Autor jkmade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exvagos2.com (desde algunos países está prohibido, perop usa un proxy y puedes entrar. solo se ve la sección de pelis cuando te registras)
megadede.com (cuando te registres tienes que hacer login dos veces para que funcione)

Te recomiendo estas,
Si te gusta en .mp4
  • playwarez.com
  • cinecalidad.to
  • openpelis.com
Esas páginas suben en .mp4 con peso liviano y con calidad decente.

Si te gusta .mkv te recomiendo estas.
  • cinemaniahdd.net
  • latinomegahd.net
  • descargatelotodo.com
Sus películas o series suelen ser pesadas a comparación de las 3 primeras que mencioné.

Y el resto es pura copia de estos tres últimos, si conocen algunas otras ¡AVISEN!

Yo uso mucho Hackstore aunque creo que ellos no tienen la opcion para descargar 4K

Aprovechando el post, he dejado de pagarme cuenta de Movistar Play. ¿Alguien sabe donde puedo ver esas series? Me gustaría mucho. No he logrado encontrar.

necesito de mega compre cuenta para este fin jejeje y calidad 4k , estoy por inscribirme en descargatelocorp pero no responden correo , conocen otro sitio?, deseo dejar descargando toda la madrugada hoy, saludos
compucalitv ahi suben peliculas 4k

cinecalidad.to
pelisplanet.com
pelisultras.com
vippelis.com
Megadvdrip.com

he adquirido membresia en descargatelocorp, que es de un usuario de aqui, asi que hoy bajare toda las peliculas que pueda jejeje , Saludos y muchas gracias igualmente buscare en las webs que me recomendaron, Saludos

con un RDP en 1 hora descargo 1TB de peliculas

lo mas sensato seria bajar por torrent que hay muchas paginas con contenido 4k y pues montarle el audio latino, ya que la mayoria de sitios son con idioma Ingles y otros.

descargatelocorp.com

CineCalidad es una chulada