¿Dónde descargar temas gratis?

• Autor Autor GeorgeRico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GeorgeRico

GeorgeRico

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, quería saber cuáles son las páginas para descargar temas gratis.

Solución
David Morales
Hola compañeros, quería saber cuáles son las páginas para descargar temas gratis.

Si estás buscando plugins y temas de WordPress premium pero de manera gratuita te ofrezco mi plataforma que puedes encontrar en mi firma
Pero lo que necesitas saber es lo siguiente, si existen y se basa en la ley de la licencia GPL de WordPress

La licencia GPL de WordPress que puedes encontrar en el repositorio oficial de WordPress

Permite los 4 principios principales

1.- Darle cualquier uso a los plugins o temas
Si un plugin de venta de imágenes está pensado para fotografía de naturaleza pero lo usas para vender fotos de patas, es 100% legal

2.- Tienes permisos para modificar o personalizar según tus necesidades los plugins...
Hace poco cuando instalé un theme que me recomendaba Softaculous, me pareció bonito y le di en aceptar, no sabes como me lie en poder modificar el header, me cansé y lo dejé, tuve que usar uno de pago para no estar malhumorado.
Eso pasa cuando se quiere modificar un código que no es propio xd

¡Hola, chicos! Paso a dejarles está web https://herramientas.webcreativaseo.com/ para que descarguen Plugins WordPress Premium de forma gratuita y también Plantillas Premium Gratis usando el Cupón PLUGINSGR4TIS por tiempo limitado. Si alguno de esos plugins necesita actualización, la misma web presenta los medios para solicitarla. Si están comenzando en la maquetación web, herramientas.webcreativaseo les apoyará mucho.
Deja el span.
Para eso create un tema en la sección presume tu web

Lo único que te puedo recomendar en este tema es que no uses plantillas o themes nulled. Primero por la seguridad de tu sitio y segundo por los derechos de autor y valor que tiene el trabajo de los demás.

la ley de la licencia GPL de WordPress

En principio la licencia bajo la cual se libera el software WordPress es la GPLv2 que te da derecho a:

1. De ejecutar el programa para cualquier propósito.

2. De estudiar cómo funciona el programa y cambiarlo para hacer lo que quieras.

3. De redistribuir.

4. Para distribuir copias de tus versiones modificadas a otros

Pero este manifiesto es aplicable sólo al CMS de Wordpress. En cuanto a los Themes y los Plugins, Wordpress es más ambiguo:

Existe un área legal gris con respecto a lo que se considera un trabajo derivado, pero creemos firmemente que los plugins y los temas son trabajos derivados y, por tanto, heredan la licencia GPL. Si no estás de acuerdo, es posible que, en su lugar, quieras considerar una plataforma que no sea GPL.

¿Tú qué opinas al respecto?

Que el mismo wordpress lo dice,
Si no te gusta la licencia gpl, vayas a usar otro cms, no uses wordpress.

😁

Totalmente de acuerdo. Pero no es lo mismo adquirir un theme o un plugin de forma GPL y desarrollarlo por ti mismo, a adquirirlo y no tener conocimientos para desarrollarlo, y al no tener la licencia, se te quede obsoleto.

Totalmente de acuerdo. Pero no es lo mismo adquirir un theme o un plugin de forma GPL y desarrollarlo por ti mismo, a adquirirlo y no tener conocimientos para desarrollarlo, y al no tener la licencia, se te quede obsoleto.
Ya para eso, mejor hacerlo desde cero, asi a medida 100% optimizado

Atrás