¿ Donde Dominios .Com Baratos Y Buenos ?

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pues eso mismo, yo actualmente estoy con IONOS que pago 12 eur al año por .COM ¿ QUE EMPRESA ME RECOMENDAIS QUE OFREZCA DOMINIOS BARATOS .COM PERO QUE SEA UNA BUENA EMPRESA ? GRACIAS

Quizas en name.com

Yo compre el mio en Porkbun por 8 dolares y medio y la renovacion me cuesta lo mismo

Porkbun es lo más barato que he visto, tengo más de 5 dominios ahí y todo perfecto, ya llevo más de1 año con ellos.

SAV.COM eh visto que son los mas baratos pero no tengo experiencia con ellos, estoy analizando llevar unos dominios hacia alli pero aun tengo dudas

No lo he probado pero he visto buenos precios en Namesilo

Quiero comprar para 3 blogspot. @perra dudosa me dijo esperara hasta el Lunes Negro que podrían estar a $1

Yo usé MonoVM por la facilidad de pago con crypto pero al mismo tiempo salía bastante caro (+12.50 usd) sin protección de datos integrado (si mal no recuerdo lo cobraban 4 usd más)... y en NameSilo te lo dan gratis... no hace falta mencionar que ya les prepagué varios años y la migración automática fue de 10

he oído de peinsasolution que por la primera compra te lo dejan barato.

Pues eso mismo, yo actualmente estoy con IONOS que pago 12 eur al año por .COM ¿ QUE EMPRESA ME RECOMENDAIS QUE OFREZCA DOMINIOS BARATOS .COM PERO QUE SEA UNA BUENA EMPRESA ? GRACIAS
oye cuidado con esa empresa mando al traste mi proyecto quitandome mi dominio de mas de 11k visitas al dia y subiendo no confies en ellos son muy malos