Dónde encontrar contenido viral sin copyright sobre lecciones de vida y motivación

• Autor Autor Adrinogue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adrinogue

Adrinogue

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos! Estoy buscando contenido viral sin copyright, a preferencia videos sobre lecciones de vida, videos de motivación etc pero no sé donde encontrarlos

Si eso fuera fácil todo el mundo podría hacer Fanpages y hacerse rico en 4 días. No creo que nadie te lo vaya a decir si ha encontrado algún sitio donde exista eso, que lo dudo. Por lo general, en esa temática que pides siempre hay un autor.

Yo sé dónde hay muchos videos ese trabaja con fanspage también yo trabajo con páginas de facebook 😂💪 Vendo las fuentes de dónde saco mis videos 30 dólares por fuente más de 5000mil videos listos para subir a cualquier fans page de todos tipos de nichos.

Estas buscando la piedra filosofal, si existiera nadie la compartiria.

Todos quieren saber eso 😂

Yo sé dónde hay muchos videos ese trabaja con fanspage también yo trabajo con páginas de facebook 😂💪 Vendo las fuentes de dónde saco mis videos 30 dólares por fuente más de 5000mil videos listos para subir a cualquier fans page de todos tipos de nichos.

Para que lo vendes entonces si estas haciendo dinero....

Última edición por un moderador:
Para que lo vendes entonces si esta haciendo dinero....
Ni viendo su rango. es CURIOSO el niño
Ni hay que responderle a estos tios con imaginación de 5 años.

PD: No creo que exista una fuente, y si la existiera seguro simplemente es una recopilación que contienen copyright.

amigo todo lo sacan de aqui https://www.ap.org/es/ saludos y exito, ahi esta el caudal que necesitas, devuelve el favor cuando veas a alguien con algun tipo de necesidad que puedas suplir.

La verdad no entidendo cual es el misterio de algunos con eso del contenido para generar, si casi todos usan vídeos de otros, no comparten como si ellos fueran a ganar menos por eso, por mi parte yo le enseño a todo el que me pregunte, al final los dolares que pagan no salen de mi bolsillo, hay que sacarle entre todos lo más que se pueda a facebook, lo que no haría es darle a otro un contenido que yo haya creado desde cero con mucho esfuerzo, pero dar consejos y estrategias, jamás me negaré a eso.

La verdad no entidendo cual es el misterio de algunos con eso del contenido para generar, si casi todos usan vídeos de otros, no comparten como si ellos fueran a ganar menos por eso, por mi parte yo le enseño a todo el que me pregunte, al final los dolares que pagan no salen de mi bolsillo, hay que sacarle entre todos lo más que se pueda a facebook, lo que no haría es darle a otro un contenido que yo haya creado desde cero con mucho esfuerzo, pero dar consejos y estrategias, jamás me negaré a eso.

Gracias brother ayúdame por favor no genero casi nada solo 1 dolar al día más de 6 meses en esto y nada no se que hacer RD es un País sin futuro

Gracias brother ayúdame por favor no genero casi nada solo 1 dolar al día más de 6 meses en esto y nada no se que hacer RD es un País sin futuro
Enviame tu WhatsApp por privado y mañana te escribo para hablar bien.

Considerando que sea viral ya debe tener autor.

Me uno a la pregunta

Atrás