¿Dónde encontrar escenas de lucha de Jin Zhang?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Hola chicos/as.

Ayer comencé a ver IPMAN 3 en Netflix.

Me ha impresionado mucho como pelea - Jin Zhang (el "amigo" de IP).

Según imdb apenas ha participado en unas 3 películas (en la Wikipedia incluyen alguna otra).

Jin Zhang - IMDb

Me gustaría saber dónde encuentro escenas de lucha de Jin Zhang.

Estoy mirando en Youtube pero apenas salen un par de cortes.

Es curioso que hasta ahora lo hayan "descubierto" como luchador...

En fin, si tenéis más información o cortos me gustaría verlos.

Gracias.

NOTA - estoy viendo que en algunos sitos aparece como Max Zhang Jin

Aquí encontré un pequeño referente de sus películas (por si sirviera de algo)

Max Zhang Movies - Chinese Movies
 
Última edición:

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
Las películas que han hecho de Ip Man, muy buenas todas, la verdad no me he fijado mucho en el personaje que dices, aunque hace poco igual vi Ip Man 3 en Netflix, pero siempre es interesante ver actuar a alguien versado en artes marciales, te recomiendo ver las películas de Ong Bak
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Las películas que han hecho de Ip Man, muy buenas todas, la verdad no me he fijado mucho en el personaje que dices, aunque hace poco igual vi Ip Man 3 en Netflix, pero siempre es interesante ver actuar a alguien versado en artes marciales, te recomiendo ver las películas de Ong Bak

Precisamente en S.P.L. 2 (2015), Jacky Wu Jing, Simon Yam, Max Zhang - Hong Kong - Film Cast - Chinese Movie SPL2 (tiene otro nombre en español) está actuando con TONY JAA y con Jacky Wu Jing (no sé quién es éste último) que lo he visto un poco regordete ayer en algunos vídeos y escenas que revisé, pero igualmente increíble como se mueve. Por lo que he visto Jin Zhang es el enemigo de ambios en la película.

ONG BAK la vi en cine cuando se estrenó, es difícil olvidarme del día que fui a verla, no por la película en sí, sino porque a mitad de película se fue la luz. Nos dejaron escoger nuevas entradas o devolución del dinero...
 

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
Precisamente en S.P.L. 2 (2015), Jacky Wu Jing, Simon Yam, Max Zhang - Hong Kong - Film Cast - Chinese Movie SPL2 (tiene otro nombre en español) está actuando con TONY JAA y con Jacky Wu Jing (no sé quién es éste último) que lo he visto un poco regordete ayer en algunos vídeos y escenas que revisé, pero igualmente increíble como se mueve. Por lo que he visto Jin Zhang es el enemigo de ambios en la película.

ONG BAK la vi en cine cuando se estrenó, es difícil olvidarme del día que fui a verla, no por la película en sí, sino porque a mitad de película se fue la luz. Nos dejaron escoger nuevas entradas o devolución del dinero...

Una lastima ir al cine y que por fallos técnicos se frute la función, hace poco fui a ver con mi familia La vida secreta de las mascotas y había mucha gente, pero era porque en otra sala no pudieron transmitir la película y tuvieron que meterlos donde nos tocaba a nosotros, había mucha gente inconforme.

Y sobre la película que mencionas, ya vi el corto y se ve muy buena :encouragement:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Quién sabe si la estrenen en cine. Desde que estoy en Colombia que yo recuerde sólo han pasado una película de artes marciales por cartelera [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]

Y lo peor es que nadie quiso ir a verla... y me quedé con las ganas... en fin... la próxima vez iré solo, pero no le veo la gracia...

Por cierto a quien vi un poco gordete es a TONY JAA, edité el hilo y como que no quedó muy claro, jajajajaa... Igual se sigue moviendo de forma espectacular.

Y en S.P.L. 2 parece que han tenido que aguantarse hilos y efectos... algo que sé que a TONY JAA nunca le ha gustado, de hecho creo que casi siempre filmaba escenas reales...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba