Dónde encontrar grupos activos en Facebook para aumentar los likes de mi página

• Autor Autor Ronald Mirabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronald Mirabal

Ronald Mirabal

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Quiero aumentar los likes de mi pagina pero no encuentro ningún grupo que haga rondas que este bien activo

¿A qué te refieres con rondas?

Hola amigo.

¿A qué te refieres con rondas?
¿Rondas de publicar tu fanspage o algo así?

Saludos.

no men para entrar es dificil tienes que ser amigo del adm y tener una pagina super activa. estos grupos son privados :ambivalence: yo estaba en uno que subia como 10 mil fans al dia con menciones pero me sali porq no tenia tiempo.

Bueno yo tambien ando buscando una aver si alguien tiene un grupo ya que quiero mas likes:encouragement:

¿Qué ofrecen tale grupos?

o ¿Qué temática tienen?

Saludos.

Tengan cuidado, esos grupos pueden llegar a ser peligrosos para sus paginas de fans... pero solo hasta que experimenten talvez lo entiendan :S

Esos grupos son arriesgados, ya ustedes decidirán si entrar

de cuantos fans es tu pagina y que activdad tiene para recomendarte alguno, yo estoy en uno de 100,000 up, 150,000 up, 200,000 up y 500,000 up 😀

Hola amigo la verdad hay muchos grupos pero ni 1 es efectivo todos dejan funcionar en un limite de tiempo te recomendaria subir tu fan pag a 100mil y te puedo pasar a un adm de un grupo secreto donde aumentas muchos likes :fatigue:

me interesa :d

- - - Actualizado - - -

me interesa unirme a esos grupos tambien 😀

ok agregame yo te incluyo
pero cuidado ahora facebook banea hasta por eso lol

hola, alguien me ayuda a ingresar a uno de esos grupos de rondas, muchas gracias

Atrás