¿Dónde encontrar las fuentes de tráfico en Analytics?

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo rato de estar buscando en Analytics y no encuentro las "Fuentes de tráfico", no sé si estoy viendo mal o he desconfigurado algo, pero no encuentro las Fuentes de Tráfico, alguien me pudiera decir dónde debería estar?

Yo tampoco las encuentro... Creo que las quitaron

Tengo rato de estar buscando en Analytics y no encuentro las "Fuentes de tráfico", no sé si estoy viendo mal o he desconfigurado algo, pero no encuentro las Fuentes de Tráfico, alguien me pudiera decir dónde debería estar?

se llama distinto (o mala traduccion...)
Adquisición->Todo el trafico

Google va a dejar de mostrar las palabras por las que nos buscan los usuarios

¿Donde has leido eso?

Solo basta con que veas la sección de fuentes de tráfico y verás que en orgánico aparece ya un gigantesco (not provided) e irá en aumento hasta el 100%

Dios, menos mal que sos webmaster xD, no es muy difícil, te fijas abajo de audience la que dice "Acquisition" y ahí en esa pestaña te fijas la overview o pones all traffic (depende lo que quieras verlo)

Dios, menos mal que sos webmaster xD, no es muy difícil, te fijas abajo de audience la que dice "Acquisition" y ahí en esa pestaña te fijas la overview o pones all traffic (depende lo que quieras verlo)

Menos mal que soy webmaster? Si no te has enterado este es un foro para buscar ayuda sobre este tipo de temas... deja la soberbia, es mala consejera. Y esa explicación ya la dieron más arriba, no era necesario repetir lo mismo dos veces. xD

Última edición:
Exacto... Adquisición - Organica

no provided, jaja, eso acabo de leer en otro post del foro, no más palabras claves

en adquisicion esta

Menos mal que soy webmaster? Si no te has enterado este es un foro para buscar ayuda sobre este tipo de temas... deja la soberbia, es mala consejera. Y esa explicación ya la dieron más arriba, no era necesario repetir lo mismo dos veces. xD

soberbio? pero si la pestaña estaba abajo de audiencia, ni que se fuera a otro sitio.

Si hablas de google anality el sistema está funcionando, en caso de que tu problema sea que no lo has configurado bien asegúrate de que el código que te proporciona este ubicado antes de [/head] o fooder ok

Atrás