Donde encontrar material para crear contenido

• Autor Autor magiart1987
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

magiart1987

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal de youtube y la verdad que no hay manera de levantarlo asi que eh tomado la decision de darle un giro al tema. Mi pregunta es donde puedo encontrar los videos de fails, tops etc.. Sin copyright para poder añadirlos a mis videos. Me refiero a fails y tops que no sean demasiado viejos. Y que programa sencillo usais para editar ( soy muy pesimo con la informatica)
Gracias por la ayuda

Aclaro que mi contenido no sera el tipico de tops y fails. Los usare de complemento a mis videos originales

Material para crear contenido.

Una camara, un ordenador, un editor de video, originalidad y ganas de hacer las cosas bien.

Material para RECOLECTAR CONTENIDO DE OTRAS PERSONAS.

Youtube, un descargador de videos, filtro de busqueda para "ultima hora",un ordenador, un editor de video.

Te soy sincero.. aquí difícil ya que nadie va a querer darte su herramienta de trabajo..

Bueno gracias de todos modos. Seguire investigando y aprendiendo 🙂

podes generar vos mismo el contenido con la camara de un celular; es cuestion de pensar en ideas originales para filmar; si vivis en una gran ciudad sali a la calle a filmar y se te van a empezar a ocurrir ideas

podes generar vos mismo el contenido con la camara de un celular; es cuestion de pensar en ideas originales para filmar; si vivis en una gran ciudad sali a la calle a filmar y se te van a empezar a ocurrir ideas
exactamente [emoji51]

Como los compañero han dicho no requiere que uses los datos de otros, sera suficiente con tener una buena idea y grabarla, y si en caso deseas hablar de cosas recientes en paginas de noticia encontraras datos pero ten cuidado con el amarillismo que eso no da buen contenido.. Saludos

Simplemente siendo original y con una Camara en mano y un pc

Es dificil recopilar esos videos como lo que quieres. por que alguien los graba y ellos lo suben a sus canales directamente.
podrias hacer otro tipo de contenido que igualmente sea viral. podria ser sobre temas de opinion etc.
Saludos

Atrás