¿Dónde encontrar tutorial de blogger para principiantes desde 0?

• Autor Autor Pablo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablo99

Gamma
Me he revisado todos los tutoriales y creo que no hay ninguno para novatos, para empezar desde 0. Alguien sabe donde puedo encontrar alguno?

Saludos y gracias.

Olle pablo yo te voy a crear uno, asi muchas personas podrian empezar su web con el pie derecho, mandame un mp para realizarlo en horas de la noche, ya que ahorita estoy rumbo a la universidad :encouragement:

Hola Pablo acá te comparto en mi blog como hacer un blog con blogger, todos los artículos están con videos, saludos

Enlace eliminado

Te he mandado Mp..

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, ahora me lo mirare todo

Olle pablo yo te voy a crear uno, asi muchas personas podrian empezar su web con el pie derecho, mandame un mp para realizarlo en horas de la noche, ya que ahorita estoy rumbo a la universidad :encouragement:

Hey yo te puedo ayudar con el tuto compañero! Cuando puedas y si aún ando por acá me mandas MP y nos ponemos de acuerdo

Hey yo te puedo ayudar con el tuto compañero! Cuando puedas y si aún ando por acá me mandas MP y nos ponemos de acuerdo

ok ok compa, de acuerdo, en la noche entonces, ahi le mando un mp :encouragement: ahorita voy jalado la para la u, pura vida

Atrás