Sam40
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sé que en los países de la Unión Europea es obligatorio mostrar el banner de cookies, pero ¿en América también es Obligatorio?
Creo que en mi país no, a menos que haya otro que sepa de este tema y lo desmientaSé que en los países de la Unión Europea es obligatorio mostrar el banner de cookies, pero ¿en América también es Obligatorio?
y Otra duda aún más importante ¿Cómo saber si lo cumples?Sé que en los países de la Unión Europea es obligatorio mostrar el banner de cookies, pero ¿en América también es Obligatorio?
y Otra duda aún más importante ¿Cómo saber si lo cumples?
¿Solo con ese widget preguntando si acepta? ¿Y si no y sigue navegando? xD
Cual usas?Los plugins más completos bloquean las cookies opcionales, de forma que solo se instalan las necesarias (si no aceptas instalar cookies). Por ejemplo las de adsense, que son opcionales.
Es cierto, aunque una página de noticias importantes de mi país tiene uno y aparece a la mitad de toda la pantalla, a veces no lo acepto y sigo leyendo en un pedacito, en verdad es demasiado molestoNo sé si en México sea obligatorio, pero yo no lo uso, es una de las cosas más molestas esas ventanas.
El problema es que a veces para navegar por un sitio tienes que cerrar 3-4 ventanas y es de lo más molesto.Es cierto, aunque una página de noticias importantes de mi país tiene uno y aparece a la mitad de toda la pantalla, a veces no lo acepto y sigo leyendo en un pedacito, en verdad es demasiado molesto
Uso este en su versión de pago:Cual usas?
Si no es mucha molestia
Y la otra duda es si el sitio web está en otra nación, pero entran usuarios europeos, ¿tengo que poner anuncio?
Si aplicas un servicio de gestión de consentimiento de cookies ellos lo aplicaran a los usuarios que lo requieran. También hay otras normas como la CCPA en California.Las leyes de la Unión Europea (UE) exigen que ofrezcas a los visitantes de los países miembros información sobre las cookies que usas en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los usuarios.