Donde está el Dios visitardubai?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Ya no veo el usuario, era el mayor troll del foro y por ende mi maestro xd. Siempre me reía cuando molestaba los otros usuarios.

qué pasó con el? Los clásicos de forobeta, ya no están. Ya solo quedan los vendedores de cuenta Netflix.

Si lo se, ahora mismo estoy un poco aburrido.

Era el clon de carpetilla 😂

No sé quien es. Quienes son esos clásicos? y lo más importante, cuántos años se necesitan aquí pa ser un clásico?

No sé quien es. Quienes son esos clásicos? y lo más importante, cuántos años se necesitan aquí pa ser un clásico?
Como no?
Si hasta investigaste de él:
:v de seguro como dijiste, si llegaste a su oficina, compro tu cuenta y ahora eres él fingiendo ser tú :v

Visitar dubai fue baneado por troll:

Como no?
:v de seguro como dijiste, si llegaste a su oficina, compro tu cuenta y ahora eres él fingiendo ser tú :v

🤣 ni me acordaba, pero si soy yo ese tal dubai, me has pillado.

Fue baneado el año pasado y se puso a rajar de forobeta en twitter una vez le pasó eso.

Uno de los clásicos, que descanse en paz su cuenta.

Como no?

Jajaj vaya tío, al menos eran tan famoso que si lo banean, todo el mundo se pregunta por el, yo estoy en forobeta desde 2014 y si me benean nadie hará un tema sobre mi😣

Fue baneado por no simpatizarle a ya saben quién

no+

Atrás