¿Dónde está el nuevo enlace para registrar Instant Articles?

• Autor Autor elmascato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmascato

elmascato

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Llevo 3 días intentando entrar en el enlace oficial de registro de Instant Articles para ver cuántas páginas tengo disponibles para registrar.

El enlace es el siguiente:

Log into Facebook | Facebook

Pero me da error, ¿a alguien más le pasa? :ambivalence::ambivalence:

¿Esto quiere decir que Facebook como que ya no quiere más revisiones o es que cambiaron de enlace?

Hola elmoscato,

La dirección para registrar tus páginas a Instant Articles es Log into Facebook | Facebook, a mí me funciona correctamente.

Tal vez puede ser un error temporal, podrías esperar unas horas y luego probar nuevamente.

Lastimosamente el soporte de facebook es muy pobre para estos casos.

Saludos!!

Hola elmoscato,

La dirección para registrar tus páginas a Instant Articles es Log into Facebook | Facebook, a mí me funciona correctamente.

Tal vez puede ser un error temporal, podrías esperar unas horas y luego probar nuevamente.

Lastimosamente el soporte de facebook es muy pobre para estos casos.

Saludos!!

Esa es la URL que uso ya. Y desde hace 3 o 4 días me aparece esto:
Captura.webp

- - - Actualizado - - -

Vale... acabo de probar con el perfil de mi mujer y funciona perfectamente.

¿Me han bloqueado el acceso a la misma?

Es debido a las actualizaciones, a mi me salen diferentes diseños ahora

Seguramente desactivaron la opción de activar los IA para no recibir mas solicitudes.

Pero lo extraño es que de un perfil si me aparece la página y de otro no, aparece justo como a ti. Acaso estarán dando "BAN" a los perfiles? 😱

Seguramente desactivaron la opción de activar los IA para no recibir mas solicitudes.

Pero lo extraño es que de un perfil si me aparece la página y de otro no, aparece justo como a ti. Acaso estarán dando "BAN" a los perfiles? 😱

No tengo ni idea. Aunque si fuera BAN se vería otro mensaje, ¿No? Una pregunta, en el perfil donde puedes acceder, ¿Tienes acceso a alguna página para confirmación? En mi caso, mi esposa no tiene ninguna página para poder verificar

No tengo ni idea. Aunque si fuera BAN se vería otro mensaje, ¿No? Una pregunta, en el perfil donde puedes acceder, ¿Tienes acceso a alguna página para confirmación? En mi caso, mi esposa no tiene ninguna página para poder verificar

Si, en el otro perfil si me aparecen páginas para activarselos.

Buena noticias!! a mi ya me aparece todo correcto. Menos mal!!

Espero que a vosotros también.

Un saludo

Buena noticias!! a mi ya me aparece todo correcto. Menos mal!!

Espero que a vosotros también.

Un saludo

Justo eso venía a comentar. Ya me aparecen de nuevo también..

Atrás