Donde esta esta opcion?

• Autor Autor Cristi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy intentando encontrar la opción para habilitar las ventanas de elegir idiomas y estilos por los usuarios, esas que aparecen en la pagina principal del foro, abajo a la izquierda, pero no encuentro donde estan esas opciones.

A ver si alguien me las pudiera decir, no las recuerdo.

Saludos.

No hay opcion para eso.

Tenes que modificar el footer (plantilla)

te doy los codigos para el Lenguaje y las Plantillas para 3.5 gold k yo uso
PHP:
Para el style
<if condition="$show['quickchooser']">
<td class="tfoot">
<select name="styleid" onchange="switch_id(this, 'style')">
<optgroup label="$vbphrase[quick_style_chooser]">
$quickchooserbits
</optgroup>
</select>
</td>
</if>

PHP:
 Para el lenguaje
<if condition="$show['languagechooser']">
<td class="tfoot">
<select name="langid" onchange="switch_id(this, 'lang')">
<optgroup label="$vbphrase[quick_language_chooser]">
$languagechooserbits
</optgroup>
</select>
</td>
</if>

El código ue has publicado me funciona, pero soy incapaz de poner el luenguaje selector dentro de la barra de "Contactar con nostros", "archivo... y lo demás.

MIrea donde me sale:
http://www.minizeta.com/

me gustaria que saliera en la barr azul como he visto en varias Webs. Puede ayudarme?

Gracias

Gracias danyforito, el codigo para la barra del idioma sale perfectamente y dentro del rectangulo azul donde estan las demas opciones, cosa que no le sucede a karrerax, pero el codigo para el Estilo, ese si que no me sale.

Alguna idea sobre eso?

Gracias y saludos.

Tenes k ponerlo mas abajo, recuerda que todo va por tablas asi k tenes k buscar donde termina ese tabla ( </table> ) y ponerlo abajo de eso.

ej:
<table style....................>
if
</if>
</table> Aca cierra la tabla o sea que vos tenes k buscar donde cierra la tabla esa y ponerla abajo, tenes k ponerlo despues de un </if>

proba y fijate como va kedando, lo podes poner en el medio si keres o lo pdes poner a la derecha hay muchas opciones si sabes usar html

Proba

Atrás