¿Dónde está la opción para instalar plantilla en Blogger?

• Autor Autor Satfinder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Satfinder

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos y amigas de FB, estoy batallando bastante desde que blogger hizo una "actualización" a su interfaz de blogger, puedo escoger de entre varias platillas propias de blogger, pero ahora no puedo importar o instalar una de otro sitio, sólo nos da la opción de editar el HTML de la plantilla.

¿Alguien sabe donde quedó esa opción? Se los agradeceré infinitamente.

Saludos!!

Te diriges a Blogger eliges tu Blo ► Abajo en donde aparece un Rodillo de pintura dice Plantilla ► En la Parte superior derecha Crear Copia de seguridad / Restablecer► selecionas tu plantilla y le das guardar
Saludos! :encouragement:

Excelente, igual no sabia donde quedaba¡. Gracias¡:encouragement:

Ok, gracias, lo voy a hacer!! aunque creo que eso ya lo hice y no me salió la opción de importar la plantilla, sólo me daba la de elegir las propias de blogger. Lo haré desde el firefox, porque creo que mi versión de chrome hace algunas cosas raras en algunos sitios.

Saludos!!

si funcionó desde el chrome, te lo agradezco infinitamente, vientos!!

Saludos!!:encouragement:

Para mas facil regresa a la interfaz anterior de blogger, en la parte superior derecha esta la opcion como un engrane ahi das click y te apareceran varias ociones entre ellas regresar a la interfaz anterior de blogger :encouragement:

yeas es practico regresar a la version anterior busca el icono en aspecto de engranaje y ahy te saldra una opcion de volver a la opcion anterior ... hay que ser observador :welcoming::welcoming:

Atrás