Problema al instalar plantilla sin plugin necesario

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javiadrados24

Hola Betas,

Estoy trabajando en la creación de una nueva web y quiero utilizar la plantilla Embark que tenía de otros proyectos. El caso está en que a la hora de instalar la plantilla en el nuevo dominio, el theme no ofrece completa funcionalidad por que no instala el plugin 'page builder widget pack'. ¿Os ha ocurrido algo similar en el pasado? He intentado buscar el plugin para descargarlo, pero leí esto. Al parecer elementor necesita de este plugin para por ejemplo mostrarme los 'servicios' e imágenes.

Gracias de antemano.

Hola Betas,

Estoy trabajando en la creación de una nueva web y quiero utilizar la plantilla Embark que tenía de otros proyectos. El caso está en que a la hora de instalar la plantilla en el nuevo dominio, el theme no ofrece completa funcionalidad por que no instala el plugin 'page builder widget pack'. ¿Os ha ocurrido algo similar en el pasado? He intentado buscar el plugin para descargarlo, pero leí esto. Al parecer elementor necesita de este plugin para por ejemplo mostrarme los 'servicios' e imágenes.

Gracias de antemano.
¡Hola!

Entiendo tu frustración al encontrarte con este problema. Es común que las plantillas de WordPress requieran plugins adicionales para funcionar correctamente, y es importante asegurarse de tener todos los elementos necesarios para que todo se vea como se espera.

En el caso del 'page builder widget pack', es una extensión importante para Elementor, y parece que su actualización reciente ha causado algunos problemas a los usuarios. En estos casos, te recomendaría contactar directamente con el soporte de la plantilla Embark para obtener orientación sobre cómo resolver este inconveniente.

Además, es posible que en la página oficial de Elementor encuentres algún plugin alternativo que pueda proporcionar las funcionalidades que necesitas mientras se resuelve la situación con el 'page builder widget pack'.

Espero que puedas solucionar este problema pronto y completar tu nueva web sin dificultades. ¡Buena suerte!

Atrás