Instalar plantilla de blogger gratuita

• Autor Autor Tolbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tolbel

Tolbel

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Hola a todos! He intentado instalar en mi blog distintas plantillas gratuitas que descargué pero no puedo editarlas ¿Alguien podría recomendarme algún tutorial que explique claramente cómo hacerlo, sobre todo el tema del HTML? Probé con algunos tutoriales de Youtube pero no son muy claros.
¡Muchas gracias!!!!

te doy un consejo no mires tutoriales asi toca el codigo tu solo equivocate y solo mira tutoriales de 1 codigo en especifico si son 20 codigos es mejor ver los 20 tutoriales asi aprendi yo y ahora puedo fabricar plantillas desde 0 e incluso clonar webs en blogger. Saludos :encouragement:

Una forma buena de editar es usando el firebug y tu editor favorito, ve practicando así con diferentes plantillas hasta que te familiarizes con el codigo todos son inguales, así aprendes a editar lo que quieras.
Pasa también que algunas gratuitas tienen codigo encriptado y no puedes editarlas.

Te recomiendo que le heches mano al código es una de las mejores formas de aprender, equivocandote y rectificando.

Algunas plantillas gratuitas son "inmunes" a la edición de código... Deben tener algún código para descartar todas las ediciones que haces.

Atrás