¿Donde está mi dinero Paypal?

• Autor Autor xtremmetal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xtremmetal

Gamma
Buenas, esto me pasó ya hace como dos semanas pero me ha dado por comentarlo hoy.

Resulta que durante la 3 semana de Marzo, mando de Paypal a mi cuenta bancaria, tres transacciones de 500 Euros en días diferentes. De estas tres, solo me han llegado a mi banco 2 y ahora viene el dilema:

¿Donde está mi dinero?

Mi banco dice que a ellos nos les ha llegado nada y Paypal me dice que ellos los han mandado.

¿Cómo se va a solucionar esto?

Ninguna de las dos partes se hacen responsables.

La Caixa, mi banco: Aquí no ha llegado nada y por lo tanto no te vamos a regalar 500 Euros.

Paypal: El pago se hizo correctamente y lo único que podemos hacer es hacer un seguimiento del dinero, pero, esto puede demorar meses o más si su banco no coopera :welcoming:

No me sobra el dinero, pero imaginaros que esto le pase a alguien que de verdad sí lo necesite en el momento.

En fin... Ya me dirán algo en estos días, semanas, meses o años :boxing1:

Me pasó unas semanas atrás pero no con Paypal, fui y puse queja en el banco y también se lavaron las manos (fui al cajero automático y me salió el cartel de tome su dinero y gracias - y nunca me entregó nada), en el banco me dijeron que eso quedaba en charlas internas entre la empresa emisora de la tarjeta y ellos, por suerte el dinero regresó a mi cuenta después de unos 15 días (y por supuesto necesitaba el dinero). Hay entidades para vigilar ese tipo de casos [MENTION=164225]xtremmetal[/MENTION]

Me pasó unas semanas atrás pero no con Paypal, fui y puse queja en el banco y también se lavaron las manos (fui al cajero automático y me salió el cartel de tome su dinero y gracias - y nunca me entregó nada), en el banco me dijeron que eso quedaba en charlas internas entre la empresa emisora de la tarjeta y ellos, por suerte el dinero regresó a mi cuenta después de unos 15 días (y por supuesto necesitaba el dinero). Hay entidades para vigilar ese tipo de casos [MENTION=164225]xtremmetal[/MENTION]

Aquí en España La Caixa es una entidad muy importante y no creo que el fallo haya sido de ellos o por lo menos es lo que quiero creer. Según me han comentado, tiene que ser un fallo de Paypal ya que es el que envía el dinero, pero vete a saber.

Lo que te ha pasado a ti es muy diferente por que supongo que ese dinero ya constaba en tu banco. Así que con ir a reclamar, tal como hiciste, y todo solucionado, cosa que me alegra.

Pero lo mío va para largo, espero que no :distant:

Gracias por comentar :encouragement:

Creo q deberías llamar a paypal y enviarles estados de cuenta donde muestre que la cuenta a la que solicitaste el dinero no entro nunca el mismo. Y le deberías pedir al banco que te de alguna carta certificada por ellos en el cual indique que no fue recibido ese dinero en la fecha que paypal indica que fue pagado y también se la envías a paypal. Espero lo soluciones.

Saludos

Creo q deberías llamar a paypal y enviarles estados de cuenta donde muestre que la cuenta a la que solicitaste el dinero no entro nunca el mismo. Y le deberías pedir al banco que te de alguna carta certificada por ellos en el cual indique que no fue recibido ese dinero en la fecha que paypal indica que fue pagado y también se la envías a paypal. Espero lo soluciones.

Saludos

Bueno, se da por hecho que ya llamé a Paypal :witless: Eso me pidieron, una captura de pantalla de mi cuenta bancaria con los movimientos de esos días para certificar que no me llegó, cosa que me parece poco profesional por que nadie tiene por que ver los movimientos que no les pertenecen, esa privacidad es mía y del banco.

Mi banco dice que no puede hacer nada ya que no llegó ningún dinero. Es más, me dijeron que eso mismo que dices, se lo pidiera a ellos, pero viceversa, un recibo de Paypal donde ponga todos los datos de la transacción y Paypal se ha negado, claro está. El que me atendió me dijo que ponía que el pago estaba completado y que con eso sobraba :welcoming:

[MENTION=164225]xtremmetal[/MENTION] Que mal compañero, ojalá recibas tu dinero de nuevo, es una buena cantidad :s.

[MENTION=164225]xtremmetal[/MENTION] Que mal compañero, ojalá recibas tu dinero de nuevo, es una buena cantidad :s.

Gracias, eso espero, pero me temo que no voy a recuperar ese dinero. ¿De quién es la culpa? Para mi de Paypal ya que fue quien envió y algo hicieron mal. Después de esta experiencia y viendo que Paypal se desentiende de todo, no pienso dejar ni un céntimo en al cuenta. Espero que me llegue todo el dinero y no pase lo mismo :s

A un amigo le paso algo parecido, tardo 20 días en recuperar el dinero.

Uh que mal amigo, eso es mucho dinero, espero que recuperes ese dinero porque te corresponde a ti, ni a paypal ni a tu banco, ese dinero es tuyo, saludos amigo.

Que lastima, yo con 500 euros viviría tranquilo por un par de meses en Venezuela!

Estamos iguales compañero, aquí en Venezuela si nos quitan esa cantidad prácticamente nos dejan en la pobreza, espero y se le resuelva este problema. 🙂

Gracias a todos por los comentarios :encouragement: Pues si, es mucho dinero y más aún para ciertos países. Ya os comentaré como acaba todo, saludos.

- - - Actualizado - - -

Pues nada, me acaba de llamar mi banco y resulta que la culpa ha sido de ellos. Esos 500 Euros se los transfirieron a otro cliente con mis mismos apellidos :s Muy raro todo, ya que en vivo en un pueblo pequeño y aquí nos conocemos todos y con mis dos apellidos no hay nadie. Por otra parte, para algo está el número de cuenta ¿no? En fin... Paypal hizo todo bien y ya me quedo más tranquilo :encouragement:

Gracias a todos por los comentarios :encouragement: Pues si, es mucho dinero y más aún para ciertos países. Ya os comentaré como acaba todo, saludos.

- - - Actualizado - - -

Pues nada, me acaba de llamar mi banco y resulta que la culpa ha sido de ellos. Esos 500 Euros se los transfirieron a otro cliente con mis mismos apellidos :s Muy raro todo, ya que en vivo en un pueblo pequeño y aquí nos conocemos todos y con mis dos apellidos no hay nadie. Por otra parte, para algo está el número de cuenta ¿no? En fin... Paypal hizo todo bien y ya me quedo más tranquilo :encouragement:

No tiene que ser de tu pueblo puede ser de cualquier otra parte. Pero lo principal se supone que es el número de cuenta, vamos ya puedes poner en beneficiario Mneganito que el dinero se supone se envía al número de cuenta. En todo caso si no ocincide el beneficiario se devuelve el dinero pero no se envía a ninguna otra parte...

No tiene que ser de tu pueblo puede ser de cualquier otra parte. Pero lo principal se supone que es el número de cuenta, vamos ya puedes poner en beneficiario Mneganito que el dinero se supone se envía al número de cuenta. En todo caso si no ocincide el beneficiario se devuelve el dinero pero no se envía a ninguna otra parte...

He dicho mi pueblo por que eso es lo que me ha dicho el empleado de la caixa que me ha llamado, que también es de mi pueblo :welcoming: Un GRAN FALLO de ellos, por que como tu dices, yo no tengo el mismo numero de cuenta, mismo nombre, etc... Y aún así le ingresaron el dinero a él. Supongo que estas cosas pasan de 1 a mil millones y me toco a mi :witless:

Madre mía…500 euros no son pocos, me alegro que todo ya este resuelto, aunque no se que me sorprende mas, este “fallo” o tu tranquilidad al desaparecer ese dinero jaja

Saludos :encouragement:

Me pasó algo igual. El problema fue mi banco. Ellos deducen que no ha llegado nada, pero es que no buscan bien en el listado de transferencias que llegan.

Esto pasa porque le dices que el dinero fue enviado en dia X desde paypal. Entonces ellos buscan ese dia la transferencia, pero si no la ven te dicen que no llegó. Pero ojo, hay veces que el dinero llega al otro dia o a los tres días, y ahí se queda meses...

Dile a tu banco que verifique bien los días posteriores, que la transferencia está allí, ya que las otras dos si llegaron...

Los bancos tienen un departamento en donde reciben todas las transferencias, y este departamento luego los manda a las cuentas bancarias o deja caer el dinero que llega... Tu banco no ve la transferencia, pero puede ser que esté estancada en el sistema de dicho departamento...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Última edición:
Madre mía…500 euros no son pocos, me alegro que todo ya este resuelto, aunque no se que me sorprende mas, este “fallo” o tu tranquilidad al desaparecer ese dinero jaja

Saludos :encouragement:

El fallo, el dinero tenía que aparecer si o si 😛8:

Me pasó algo igual. El problema fue mi banco. Ellos deducen que no ha llegado nada, pero es que no buscan bien en el listado de transferencias que llegan.

Esto pasa porque le dices que el dinero fue enviado en dia X desde paypal. Entonces ellos buscan ese dia la transferencia, pero si no la ven te dicen que no llegó. Pero ojo, hay veces que el dinero llega al otro dia o a los tres días, y ahí se queda meses...

Dile a tu banco que verifique bien los días posteriores, que la transferencia está allí, ya que las otras dos si llegaron...

Los bancos tienen un departamento en donde reciben todas las transferencias, y este departamento luego los manda a las cuentas bancarias o deja caer el dinero que llega... Tu banco no ve la transferencia, pero puede ser que esté estancada en el sistema de dicho departamento...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Eso hice, después de hablar con Paypal, me fui al banco y... vaya! No estaba el que me lleva las cuentas, había una chica nueva y lo único que me dijo es que a ellos no les llegó nada y que es imposible mirar todas las transferencias. Yo le dije que todas no, que mirara las mías, pero nada, me dio largas y la verdad es que me sentó mal. Cuando vaya de nuevo y espero que esté, le comentaré el fallo tan descomunal que han tenido.

Mira que ingresarle mi dinero a otro chico, jajaja...

Me han entrado hasta ganas de cambiar de banco, pero en este pueblo sólo hay este :welcoming:

Gracias, eso espero, pero me temo que no voy a recuperar ese dinero. ¿De quién es la culpa? Para mi de Paypal ya que fue quien envió y algo hicieron mal. Después de esta experiencia y viendo que Paypal se desentiende de todo, no pienso dejar ni un céntimo en al cuenta. Espero que me llegue todo el dinero y no pase lo mismo :s

Creo que para la proxima (si es que te quedan ganas), debes enviar montos diferentes 495 / 500 / 505

Que lastima, yo con 500 euros viviría tranquilo por un par de meses en Venezuela!

Eso mismo venia a comentar xD

Creo que para la proxima (si es que te quedan ganas), debes enviar montos diferentes 495 / 500 / 505

Eso mismo venia a comentar xD

Me lo has adivinado :welcoming: Después de lo que me pasó, las transacciones las hago así, con 1 euro de más, la otra con dos, etc... así las voy localizando según me van llegando.

Me paso algo similar con $95 dolares y los tuve que perder.... generalmente es culpa del banco. Ya que los procedimientos que ellos tienen son anticuados. Lo peor es que no hay opción de hacer una disputa.

Atrás