Light Up The Sky
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
sera :vLa llamita es para los que no fueron popular en la escuela xd
tengo mis contactos 😎como sabes el tiempo en el que la vas a obtener. saludos 🙂
hay ni modos, competir con contactos muy dificil amigo 🙂tengo mis contactos 😎
solo es broma
Yo veo tu llama como una estrella.ya pronto tendré la llamita :'v
osea a unos si se la ponen y a otros no, como funciona esto en realidad amigo ? 🙂A mi no me ponían ni el + en el irc.... me van a poner una llamita aqui por mis cojons... xDD
edito: eso si... según el foro.. tengo el culete "dseda" xDDDDD
Portate bien y quizá te la den.osea a unos si se la ponen y a otros no, como funciona esto en realidad amigo ? 🙂
seguir las reglas del foro es portarse bien, Dios me ilumine.Portate bien y quizá te la den.
Ayer se encendio la llamita en Estrasburgo y se han perdido buen montón de servidores. No creo que fuera momento de felicidad para muchosHola amigos como están esos ánimos? (Solo para lo que tienen la 🔥) 🤣
De paso cuenten como se sintieron cuando se les encendió la "llamita"
Personalmente estaba solo y triste por cosas íntimas y derrepente como siempre ingrese al foro y vi la llama encendida... Me sentí muy feliz! 😆
Uf, a ti si te quiere, a mi solo $150 🙁Un día Carlos me pidió mi PayPal y me envió 250 USD. En la nota puso "Bienvenido al club" 🔥
Un día Carlos me pidió mi PayPal y me envió 250 USD. En la nota puso "Bienvenido al club" 🔥
¿A pero a ustedes le dieron dinero?Uf, a ti si te quiere, a mi solo $150 🙁
Si supieran que mi me contacto para que fuera a tener una reunión con él en México, asuntos estratégicos cerca del foro. 😎😉😁Un día Carlos me pidió mi PayPal y me envió 250 USD. En la nota puso "Bienvenido al club" 🔥
Ulalá ¿Y para la de Colaborador?Solo sale si tu email esta en tinder... es todo vincula y ya.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?