Sugerencia Limitar la cantidad de usuarios populares

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo quiero ganarme los ojos rojos de forobeta 🤣

Que tienes con mi plaquita

Frozen ste men 🥶

Cuanto me pagan por conseguir la plaquita? Si un usuario es popular quiere decir que no hay peligro de que estafe? Hay beneficio anti baneo por ser popular?
😂😂😂

Bueno, si es lo que quieren, ok.

12.webp

Arriba Tinder XD. 😅🔥

Pero eso significa que cada vez hay mas usuarios en el foro y eso es bueno

Limitar el rango de popular a un determinado numero de usuarios, ultimamente veo todos lados veo usuarios populares, hay una sobre-población, lo cual devalua el rango.
Estas celoso?

No se si te fijaste pero tengo la insignea xD
Por eso. Como ya lo tienes no quiero que lo demas lo obtenga. Estoy de acuerdo con la de arriba se pudiera agregar super polular o super star en vez de un fuego que sea una estrella.

Limitar el rango de popular a un determinado numero de usuarios, ultimamente veo todos lados veo usuarios populares, hay una sobre-población, lo cual devalua el rango.
Wow, que exclusividad el ser popular, la Elite de la Elite.. como si eso te hiciera mejor que alguien o conseguir mas negocios y hacer mas dinero.
Debe ser duro para ti ver tantos iguales 🙃

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás