Amado Carrillo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pensé lo mismo 😅
si, se huelió el aura
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pensé lo mismo 😅
agregar una, super popilar
Estas celoso?Limitar el rango de popular a un determinado numero de usuarios, ultimamente veo todos lados veo usuarios populares, hay una sobre-población, lo cual devalua el rango.
Estas celoso?
Por eso. Como ya lo tienes no quiero que lo demas lo obtenga. Estoy de acuerdo con la de arriba se pudiera agregar super polular o super star en vez de un fuego que sea una estrella.No se si te fijaste pero tengo la insignea xD
Por eso. Como ya lo tienes no quiero que lo demas lo obtenga
Estoy de acuerdo con la de arriba se pudiera agregar super polular o super star en vez de un fuego que sea una estrella.
Wow, que exclusividad el ser popular, la Elite de la Elite.. como si eso te hiciera mejor que alguien o conseguir mas negocios y hacer mas dinero.Limitar el rango de popular a un determinado numero de usuarios, ultimamente veo todos lados veo usuarios populares, hay una sobre-población, lo cual devalua el rango.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.