Dónde están los usuarios populares

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Light Up The Sky

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos como están esos ánimos? (Solo para lo que tienen la 🔥) 🤣
De paso cuenten como se sintieron cuando se les encendió la "llamita"
Personalmente estaba solo y triste por cosas íntimas y derrepente como siempre ingrese al foro y vi la llama encendida... Me sentí muy feliz! 😆

Deberían crearse más insignias para que promuevan la participación de los betas. 😀

No soy ni el hijo favorito siendo hijo único, tanto menos seré popular aquí

Yo quisiera ser más participativo en el foro pero hay gente MUY MUY MUY grosera. Y prefiero irme a hacer otras cosas y no entrar al foro antes de iniciar una riña y terminar baneado.

Yo quisiera ser más participativo en el foro pero hay gente MUY MUY MUY grosera. Y prefiero irme a hacer otras cosas y no entrar al foro antes de iniciar una riña y terminar baneado.
Pero ser participativo no significa ser baneado, lee las reglas del foro eso es todo.

Quiero ser usuario popular😭

Hola amigos como están esos ánimos? (Solo para lo que tienen la 🔥) 🤣
De paso cuenten como se sintieron cuando se les encendió la "llamita"
Personalmente estaba solo y triste por cosas íntimas y derrepente como siempre ingrese al foro y vi la llama encendida... Me sentí muy feliz! 😆
Yo la quiero tener algún consejo maestro?

Bitch Please 😎

Uff hoy me dieron mi llamita y de una carlos envia los 250 dolares uff gracias carlos muy atento

Uff hoy me dieron mi llamita y de una carlos envia los 250 dolares uff gracias carlos muy atento
Soy el presidente del Club de los populares, tienes que darme el 40% por pagos de impuestos.

Yo quiero la llama del poder, como hago para que los dioses me la otorguen?

Soy el presidente del Club de los populares, tienes que darme el 40% por pagos de impuestos.
Ufff creo que me estafaron por que otro usuario me dijo lo mismo y le hice el pago a el 😥😥😥

Yo quiero la llama del poder, como hago para que los dioses me la otorguen?
Yo tampoco la tengo amigo, y LA QUIERO
Esa llama da mucho caché estimado, llevar la llama es como llevar el chiguagua para Paris Hilton