Light Up The Sky
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Sip y mucho.La llamita da poder? 😲
Sería bien!!Deberían crearse más insignias para que promuevan la participación de los betas. 😀
Pero ser participativo no significa ser baneado, lee las reglas del foro eso es todo.Yo quisiera ser más participativo en el foro pero hay gente MUY MUY MUY grosera. Y prefiero irme a hacer otras cosas y no entrar al foro antes de iniciar una riña y terminar baneado.
Yo la quiero tener algún consejo maestro?Hola amigos como están esos ánimos? (Solo para lo que tienen la 🔥) 🤣
De paso cuenten como se sintieron cuando se les encendió la "llamita"
Personalmente estaba solo y triste por cosas íntimas y derrepente como siempre ingrese al foro y vi la llama encendida... Me sentí muy feliz! 😆
Xq triste ?
Me acabo de unir al club 😛Xq triste ?
Nada 🤣Aquí con la llamita!!!
Jajajaja me hizo la mañana, ahora me motivaste con tu comentario. Comienza el Spam*Uff hoy me dieron mi llamita y de una carlos envia los 250 dolares uff gracias carlos muy atento
Soy el presidente del Club de los populares, tienes que darme el 40% por pagos de impuestos.Uff hoy me dieron mi llamita y de una carlos envia los 250 dolares uff gracias carlos muy atento
Ufff creo que me estafaron por que otro usuario me dijo lo mismo y le hice el pago a el 😥😥😥Soy el presidente del Club de los populares, tienes que darme el 40% por pagos de impuestos.
Yo tampoco la tengo amigo, y LA QUIEROYo quiero la llama del poder, como hago para que los dioses me la otorguen?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?