¿Dónde fue mi dinero luego de unirme a Freedom?

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola hace una semana tenia unas ganancias en mi canal de 6 dolares y ahora aparece que solo tengo 0.05 dolares.
El unico movimiento que he hecho es unirme a freedom, alguien se imagina a donde se fue mi dinero?

Ganaste antes 6usd y al unirte bajo? Que fecha ganabas? Con AdSense? Que otro net estabas?

Ganaste antes 6usd y al unirte bajo? Que fecha ganabas? Con AdSense? Que otro net estabas?

Si con adsense, no estaba en ningun otro network.
6 USD es todo lo que he ganado (no este mes, desde que hice el canal), y ahora solo me marca 0.06

Pero te pusiste en contacto con ellos para decir lo que ha pasado? El dinero no ha evaporado, tiene que estar en algún lugar. De todas maneras, no es mucho dinero, pero contacta con ellos y pregunta que ha pasado.

Si con adsense, no estaba en ningun otro network.
6 USD es todo lo que he ganado (no este mes, desde que hice el canal), y ahora solo me marca 0.06

Cuando te unis a una network todo lo generado antes desaparece y pasa a adsense, al unirte a una network la cuenta de dinero arranca desde cero. Nadie te robo

Cuando te unis a una network todo lo generado antes desaparece y pasa a adsense, al unirte a una network la cuenta de dinero arranca desde cero. Nadie te robo

Tengo que empezar desde cero?

tienes dos opciones si trabajas con otra web con adsense no hay problema pero si solo lo tienes para yt (el minimo para cobrar adsense son 100 usd) por ende tendrias que regresar con adsense si no llegas al minimo ese dinero quedara en tu adsense (hasta que llegues al minimo y puedas cobrar)

la cuenta de dinero arranca desde 0, lo ganado desde el 12 de marzo al día que te uniste a freedom se pasa a tu cuenta adsense, el día que te uniste a freedom todos los datos de ganancias de dinero se resetea y se pone en 0 y comienza a contar. No perdiste nada, es solo información, además lo que generaste desde el 11 de marzo hacia atrás ya esta acreditado en tu cuenta adsense

Con freedom empezarás de 0, y a partir de ahí todo lo que generes se te pagará.

A mí me llegó un pago de $0.01 xD algo ridículo.

Por lo que te dicen arriba, los $6 serán enviados a tu cuenta de adsense.

Cuando ingresas a una net empiezas desde cero.
Yo te sugiero que cambies el nombre del tema ya que estas culpando a la net de algo que no hizo. La net no te robo tu tendrias que leer el contrato que firmas y luego aceptar o no. Muchos usuarios leerán que freedom te robo y quizas piensen que es una mala net.
:encouragement:

Última edición:
Me encanta freedom, yo que estaba indeciso ya tengo el veredicto final, me quedare con feedom xd xd.

- - - Actualizado - - -

NJwXTli.png

- - - Actualizado - - -

Me encanta freedom, yo que estaba indeciso ya tengo el veredicto final, me quedare con feedom xd xd.

- - - Actualizado - - -

NJwXTli.png

Autofacelpam, ya me acuesto, tantas horas mis neuronas no van a donde tienen que ir.
8JOEO3I.jpg

Atrás